Hace un año...:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hace un año...

Mensaje por estela78 » Mar 03 Feb 2009 14:07

Como contrapunto a teacher y para que veais que hay de todo, mañana hará un año que yo me enteré de que estaba embarazada, despues de más de un año de búsqueda, de pruebas y de 3 inseminaciones artificiales, así que como veis, de una forma o de otra finalmente se consigue así que las que estais buscando desesperadamente y no lo conseguís no perdais la paciencia ni la esperanza.

Yo sí que flipé cuando ví las dos rayitas!!! Como os digo era la 3ª inseminación y hasta el día 7 de febrero no me tenía que hacer el test, pero no aguantaba más y el día 4 me lo hice (en los tratamientos de fertilidad lo peor de todo no son los pinchazos ni nada de eso, lo peor son los 15 días hasta que te viene o no la regla y sales de dudas, esos días se me hacían más largos de lo que se me hizo todo el embarazo) el caso es que me hice el test y nada, blanco nuclear, como todos los que me había hecho hasta ese momento, que no eran pocos... mientras me lavaba las manos pensaba que bueno, que por lo menos ya había salido de dudas, que ese mes tampoco iba a ser y que para el siguiente iriamos hacia la 4ª I.A., que ese mes ya habían pasado los 15 días fatídicos de:¿estaré? ¿no estaré???
Cuando me agaché a recoger el test de embarazo que había dejado en el suelo para tirarlo a la basura, me parecio ver algo, me fijo bien y....¡¡¡¡¡¡había una rallita!!!!!! no me lo podía creer, que manera de temblar!!! y además si me salía la rallita 2 días antes de la fecha en la que tenía que hacerme el test eso es que estaba "bien embarazada"!!!! y bueno, lo demás, pues una felicidad tremenda, a los dos días me hice un análisis de sangre para cerciorarme porque en la s.s no me querían hacer las pruebas porque según ellos era muy pronto todavía, porque al ser por I.A. el ciclo se me había acortado, pero a ellos eso les daba igual, y se regían por mis reglas anteriores y según ellos todavía era muy pronto. Y ahora tengo a mi pochola detrás de mi haciendo "gorgeos" y llamandome para que vaya a jugar con ella.

yo estoy como cajera, hay noches del tirón y otras q se despierta a las 3 o 4.
¿ponemos fotos de nuestros bebés?? para ver los nenés delas mamás de octubre? aunque alguna se adelantara jejeje. luego pongo una foto de mi pochola.

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mar 03 Feb 2009 16:20

Pues la verdad es que se pasa volando!!!!!!! :D :D

Yo en el primero estaba todo el día en momento "flower power", no se me iba de la cabeza ni un solo instante que estaba embarazada, parecía que no había más embarazadas en el mundo! :lol: :lol:

Sin embargo en este segundo, todo es distinto, casi ni me acuerdo de que estoy embarazada, tan solo cuando me miro la tripita y veo que va aumentado..... :up: :up:

Pero vamos, igual de contentos que en el primero!! :D

:guapa: :guapa: :guapa:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 03 Feb 2009 16:24

estela78 escribió:Como contrapunto a teacher y para que veais que hay de todo, mañana hará un año que yo me enteré de que estaba embarazada, despues de más de un año de búsqueda, de pruebas y de 3 inseminaciones artificiales, así que como veis, de una forma o de otra finalmente se consigue así que las que estais buscando desesperadamente y no lo conseguís no perdais la paciencia ni la esperanza.

Yo sí que flipé cuando ví las dos rayitas!!! Como os digo era la 3ª inseminación y hasta el día 7 de febrero no me tenía que hacer el test, pero no aguantaba más y el día 4 me lo hice (en los tratamientos de fertilidad lo peor de todo no son los pinchazos ni nada de eso, lo peor son los 15 días hasta que te viene o no la regla y sales de dudas, esos días se me hacían más largos de lo que se me hizo todo el embarazo) el caso es que me hice el test y nada, blanco nuclear, como todos los que me había hecho hasta ese momento, que no eran pocos... mientras me lavaba las manos pensaba que bueno, que por lo menos ya había salido de dudas, que ese mes tampoco iba a ser y que para el siguiente iriamos hacia la 4ª I.A., que ese mes ya habían pasado los 15 días fatídicos de:¿estaré? ¿no estaré???
Cuando me agaché a recoger el test de embarazo que había dejado en el suelo para tirarlo a la basura, me parecio ver algo, me fijo bien y....¡¡¡¡¡¡había una rallita!!!!!! no me lo podía creer, que manera de temblar!!! y además si me salía la rallita 2 días antes de la fecha en la que tenía que hacerme el test eso es que estaba "bien embarazada"!!!! y bueno, lo demás, pues una felicidad tremenda, a los dos días me hice un análisis de sangre para cerciorarme porque en la s.s no me querían hacer las pruebas porque según ellos era muy pronto todavía, porque al ser por I.A. el ciclo se me había acortado, pero a ellos eso les daba igual, y se regían por mis reglas anteriores y según ellos todavía era muy pronto. Y ahora tengo a mi pochola detrás de mi haciendo "gorgeos" y llamandome para que vaya a jugar con ella.

yo estoy como cajera, hay noches del tirón y otras q se despierta a las 3 o 4.
¿ponemos fotos de nuestros bebés?? para ver los nenés delas mamás de octubre? aunque alguna se adelantara jejeje. luego pongo una foto de mi pochola.
Seguro que tu historia da muchas esperanzas a las que están buscando, si yo no me lo creía tu debiste de pensar que estabas soñando!!!

Me parece buena idea lo de la foto, en cuanto descargue las últimas al ordena pongo la mía.

¿Qué os parece si seguimos con el post en el que contábamos nuestras experiencias, pruebas...en el embarazo y lo continuamos? al fin y al cabo nuestros bebés pasarán por muchas cosas casi a la vez: dientes, vacunas, primeras comidas...

Si me da tiempo lo busco, seguro que a todas nos viene bien escuchar a otras mamás con bebés de la misma edad que los nuestros y apoyarnos unas a otras.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 03 Feb 2009 16:27

cajera27 escribió:bueno va por dias...hay noches que me duerme de un tiron 8 horas y noches que me pide un bibe a las 4 o asi.pero bueno ya me he acostumbrado y en comparacion de cuando nacio que era horroroso me conformo.mi esperanza era poder darle cereales en el ultimo bibe pero la pediatra me dijo que mejor el mes que viene porque anda muy bien el chico de peso :lol: en la revision de los 4 meses pesaba casi 8 kilazos y media 66 cm.bueno que te voy yo a contar a ti teacher que tu bebe tambien es grande verdad? :beso:
Pues si es un grandullón, con 3 meses 7 kg y 65 cm, mañana tengo la de los 4 meses con sus vacunas correspondientes :down: :down: :down: y ya te contaré.

Paciencia con lo de las noches, el mío dormía mejor hace un mes que ahora que despierta pq se le cae el chupe... 5 o 6 veces cada noche

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 03 Feb 2009 17:10

teacher, eres un encanto!
estela, me has puesto los pelos de punta, chica, que estoy muy sensible con lo de mi hermana, 6 IAs y nada y ahora, por fin, FIV tras la regla de este mes, ojala que se quede, ojala que os quedeis todas, os lo mereceis!!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 03 Feb 2009 17:27

martabilbo escribió:teacher, eres un encanto!
estela, me has puesto los pelos de punta, chica, que estoy muy sensible con lo de mi hermana, 6 IAs y nada y ahora, por fin, FIV tras la regla de este mes, ojala que se quede, ojala que os quedeis todas, os lo mereceis!!

Muchísima suerte!!! Ojalá pronto nos digas que vas a tener un sobrin@ :porfavor:

OJALÁ TODAS PODÁIS CUMPLIR VUESTRO SUEÑO!!!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 03 Feb 2009 17:35

gracias guapa!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 03 Feb 2009 19:26

marta ojala tu hermana cumpla pronto su sueño SUERTE :D :D :up:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mié 04 Feb 2009 16:07

martabilbo escribió:teacher, eres un encanto!
ya verás como al final lo consigue. Lo que no debe hacer nunca es perder la esperanza, y ya sé que es fácil decirlo, pero hay que pensar que hoy en día con la cantidad de avances que hay en el tema de la reproducción asistida el porcentaje de mujeres que no consigue quedarse embarazada es bajísimo. De una u otra forma verás como consigue quedarse embarazada y cuando tenga a su bebé en brazos se le olvidará todo el calvario que ha pasado para conseguirlo.
Muchísima suerte para tu hermana.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 04 Feb 2009 16:32

como me suena eso de 15 dias de espera, :( ,a mi me toca tambien el dia 7 la no regla pero mi flujo ya empieza a tomar color ,asi que nada ,un mes mas y yo ara un año que estoy buscando ,y seguro que algun dia llegara,pero despues de esos insoportables dias de espera o estas embarazada ,o el bajon del mes,a mi me da bajon y muy mala leche ,y a mi leyendo y leyendo se me cae el alma al suelo,pero bueno,eso algun dia llegara :frito:

Responder