Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo!:
- luls
- Cafetera/o
Hola chicas!!!! Cómo me gusta ésa web, no hago más que pasearme por aquí.....como siga así van a tener que internarme en un centro para enganchados a la red...Bueno, al grano, en la web tuimagenpersonal han colgado un nuevo video sobre maquillaje, es muy bonito. Os pongo el enlace:
http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... lamour.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gustaría hacérmelo algún día pero aunque parece fácil viendo los pasos que sigue el maquillador luego a la hora de la verdad me parece que no lo es tanto. Bueno, un beso.
http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... lamour.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gustaría hacérmelo algún día pero aunque parece fácil viendo los pasos que sigue el maquillador luego a la hora de la verdad me parece que no lo es tanto. Bueno, un beso.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Nuevo video de ojos negros!!! Muy chulo!
Ahora no puedo ver el video por falta de tiempo, pero te pido porfi que lo cuelgues en el post de Masquemala "video turoriales" para tenerlos juntitos y que no se pierdan
Gracias!
Gracias!
- moradita
- Subjefa/e de cocina
graciiias
esta chulisimoo
lo explica muy bien y ademas ves como lo hacen!
necesito un tonito asi para entre medias del negro y el claro...
esta chulisimoo
lo explica muy bien y ademas ves como lo hacen!
necesito un tonito asi para entre medias del negro y el claro...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me encanta el video, ademas hoy he utilizado la tecnica de la 224 de mac para poner el corrector y sencillamente FACILISIMO, EXTENDIDO Y ESPECTACULAR...lo hice con la clon de la 224 de las costeras y sencillamente genial, se lo recomiendo a todas...........
-
- Repostera-pastelera/o
Qué corrector utilizaste Ice?? a mi me da que el que yo tengo de mac no sirve para hacerlo así, diría que es demasiado pastosoIcegirl escribió:Me encanta el video, ademas hoy he utilizado la tecnica de la 224 de mac para poner el corrector y sencillamente FACILISIMO, EXTENDIDO Y ESPECTACULAR...lo hice con la clon de la 224 de las costeras y sencillamente genial, se lo recomiendo a todas...........

- moradita
- Subjefa/e de cocina
^^ al hilo del comentario de marnan..una pregunta tonta... autorespondida XD
cuando vamos a comprar algo a las tiendas-stands hay que ir sin maquillar entonces... no?
es que una se pinta para q la vean mona... pero claro, si luego ellas te van a maquillar para probar algo...
o te lo quitan alli o mejor ir sin nada...
es q soy novata en eso de ir a probarme cositas a los stands-tiendas... como no me compraba muchas cosas... y era de las q ve q le gusta se lo lleva y punto, no pregunto a la chica XDD
cuando vamos a comprar algo a las tiendas-stands hay que ir sin maquillar entonces... no?
es que una se pinta para q la vean mona... pero claro, si luego ellas te van a maquillar para probar algo...
es q soy novata en eso de ir a probarme cositas a los stands-tiendas... como no me compraba muchas cosas... y era de las q ve q le gusta se lo lleva y punto, no pregunto a la chica XDD
-
- Repostera-pastelera/o
A ver, yo las veces que he ido a probarme algo, he ido maquillada, no voy a salir de casa hecha unos zorros pa probarme algo ... que si no ni salgo de la puerta hacia fuera XDDDDDmoradita escribió:^^ al hilo del comentario de marnan..una pregunta tonta... autorespondida XD
Depende de lo que me vaya a probar si me tienen que desmaquillar me desmaquillan sin problemas. Hay veces que no es necesario ... yo muchas veces no llevo sombra puesta, no me da tiempo de ponérmela por la mañana y salgo solo con el bare canvas, el rimmel y a lo mejor delineado el ojo, así que si lo que voy a probar es una sombra, no hace falta que me quiten nada

Así que tu ve como cualquier día, no hace falta que vayas de una forma especial ;)
- moradita
- Subjefa/e de cocina
aha !! muchas gracias wapa!!
a la proxima me animo y que me pongan alguna cosita!!
yo es que para eso soy medio tonta... y me da cosa por no molestar...
a la proxima me animo y que me pongan alguna cosita!!
yo es que para eso soy medio tonta... y me da cosa por no molestar...

- mabel81
- Cocinera/o
qué chulada!!!!
ese maquillaje favorece a cualquiera, y más a la modelo que están maquillando... os habéis fijado en los ojazos que tiene????
tendré que ponerme a hacer pruebas...
que a mí me encantan los ojos ahumados, pero nunca me he atrevido...
gracias por el enlace
ese maquillaje favorece a cualquiera, y más a la modelo que están maquillando... os habéis fijado en los ojazos que tiene????

tendré que ponerme a hacer pruebas...

gracias por el enlace

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AHHHHH marnan, si es pastoso, me acabo de comprar el de boby brown!
)) asi que pastoso es!! sencillamente genial marnan, ya veras como lo hago el finde! ademas queda un velo suave de corrector, no se queda apelmazado ni corres el riesgo que se te acumule tanto..me encanto la tecnica....
Por cierto te pille dos clones de esas hace rato antes de que se acaben!

Por cierto te pille dos clones de esas hace rato antes de que se acaben!