CACERES:
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo soy de Madrid,pero tengo familia en Trujillo,puesto que solemos ir de vez en cuando.Sobre todo al dia de la Salve 

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: CACERES
No hay mas cacereñas por ahi?????????????
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
soy de Alburquerque pero voy a Caceres una o dos veces por seman ...mi niña estudia allí ....kedada siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
hola, chicas, yo soy de Cáceres capital me encanta que seamos unas pocas, si planeais algo contad conmigo, siempre leo la quedadas de otras ciudades y se lo pasan de miedo.
- montsepatri
- Pinche de cocina
Hola Chicas!!!! yo también soy de un pueblo de Cáceres, muy requetebonito como el resto de Extremadura 

- Any52
- Ayudanta/e de cocina
Pues a ver si nos animamos y quedamos un dia,y asi nos conocemos,quien quiera que lo planee todo,a ver si aparece mas gente

- sinferhol
- Novata/o
YO soy de un pueblo de badajoz pero vivo en madrid y añoro costantemente a mi tierra y a mi gente

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
¿¿¿¿¿¿Ya está?????? no hay más foreras de Extremadura???, aunque sea en la conchinchina???
Bueno, no pasa nada, estaría encantada de quedar con las que somos y conocernos y tomarnos algo.
Si alguna tiene un plan, que proponga y podemos planear una de esas famosas quedadas y hablar de cocina y manualidades y aficiones y maquinitas y todo lo qu e se nos ocurra.
un saludo dede Cáceres
Bueno, no pasa nada, estaría encantada de quedar con las que somos y conocernos y tomarnos algo.
Si alguna tiene un plan, que proponga y podemos planear una de esas famosas quedadas y hablar de cocina y manualidades y aficiones y maquinitas y todo lo qu e se nos ocurra.
un saludo dede Cáceres
- raquela13
- Novata/o
hola a todas yo soy de badajoz he vivido en vitoria, pero ahora vivo en salamanca como veis mas cerquita de mi tierra besos a todas las extremeñas
- *nuni*
- Cafetera/o
any, si un dia voy ya avisaré trankila guapa.
si tienes toita la razón ya no voy a conocr mi tierra cuando vuelva a ir, pero tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña, y me madre y yo paseabamos por el parque del principe, el internado donde me crié " sagrado corazón de jesus" lo conoceis?? alli me pasé 9 años de mi vida y otros 3 años en el de badajoz.
recuerdo la plaza mayor, las procesiones.. y poco mas ..

si tienes toita la razón ya no voy a conocr mi tierra cuando vuelva a ir, pero tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña, y me madre y yo paseabamos por el parque del principe, el internado donde me crié " sagrado corazón de jesus" lo conoceis?? alli me pasé 9 años de mi vida y otros 3 años en el de badajoz.
recuerdo la plaza mayor, las procesiones.. y poco mas ..