Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?:
- giserma
- Repostera-pastelera/o
gracias por vuestras opiniones chicas,me habeis convencido,si vosotras estais contentas,no serán tan malos como yo creía ¡¡¡gracias!!! 

- acuarina
- Novata/o
Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?
Yo tengo encargada la conver magic (nvo. catálogo) me la traen a mediados de marzo (2 meses más o menos me tardarán- o eso han dicho) me han hablado muy bien de las calidades de esta marca, tanto melamina, lacados, terminaciones... a ver qué tal nos sale.
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Ya ha salido el catalogo nuevo???
Pues hoy ya no salgo pq está lloviendo a mares aqui,pero mañana por la tarde me llego otra vez a la tienda a preguntar si tienen ya el catalogo nuevo ¿cuanto te ha costado? si no esmucha indiscreción...
Pues hoy ya no salgo pq está lloviendo a mares aqui,pero mañana por la tarde me llego otra vez a la tienda a preguntar si tienen ya el catalogo nuevo ¿cuanto te ha costado? si no esmucha indiscreción...
-
- Novata/o
Yo compré la habitación completa: Cómoda, cuna de 70 x 140 y el armario, y de momento no he tenido ningún problema. Mi habitación es el modelo Nemo en color crudo.
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
Hola la verdad k yo tambien soy de la costa de malaga(benalmadena) y tengo la cuna y cajonera y no m a pasado nada y va para 2 años y estan nuevos no tienen nada, si aces la compra la aras muy buena aunke son algo caros son de buena calidad a mi me va muy bien la verdad.giserma escribió:Ya estamos empezando a mirar la habitación para el bebé,me han gustado mucho las habitaciones de micuna lo que pasa es que la mayoria de los muebles que vende esta casa son de melamina y no se que resultado me van a dar,ya que yo vivo en la costa y hay mucha humedad,y la verdad es que con lo caros que valen me da miedo que se pujen ó se empiece a despegar la melamina.Por eso quería preguntar si alguna tiene los muebles de esta casa que me de su opinión,si le han salido buenos ó los ve muy endebles ¿podeis darme vuestra opinión,os han salido buenos?,¿habeis tenido algún problema con los muebles de esta casa?.