MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?

Mensaje por PESPERETA » Mié 21 Ene 2009 11:06

QUE INTERESANTE!! TOMO NOTITA DE TODO.....Y LO VOY A HACER.. :up: :up: :up:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 29 Ene 2009 02:06

Cualquier cosa que podamos hacer para contrarrestar todo lo negativo, me parece estupendo y ademas es una buena idea. Pero tener presente que el mejor remedio es nuestra fuerza interior, no dejarnos vencer por temores, procurar ser siempre positivas y tener el estado de animo muy alto.

En una ocasión hablando con una persona de este tema, me decia que estas personas que nos envidian, si nuestro caracter es fuerte, no pueden hacernos daño, que solo afecta a las personas sensibles o de caracter debil, por eso es conveniente que esas personas se protejan con algo bendito.

Asi que a luchar y no dejarnos vencer por nada, os lo digo de corazon :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 02 Feb 2009 00:20

Que interesante yo voya hacerlo, pero la verbena donde se compra?

Gracias

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 02 Feb 2009 19:11

cieloazul escribió:Que interesante yo voya hacerlo, pero la verbena donde se compra?

Gracias
La puedes comprar en una herbolistería :up: :up:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 02 Feb 2009 22:12

La verbena, la compre en el herbolario

Todas las plantas las compre alli, son unas bolsitas y te sobra para mas veces

Un saludo

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 04 Feb 2009 16:36

Muchas gracias intentare buscarlas este fin de semana :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mié 04 Feb 2009 16:46

LAPISLAZURI escribió:Hola chicas!

Os cuento lo que hice

Me di tres baños seguidos

Esto siempre se hace de noche, te duchas y antes de secarte te hechas una de estas dedociones o preparaciones y luego te secas con una toalla blanca, que lavaras a parte

Te quedas sin ducharte o bañarte minimo 8 horas

1 dia, lo hice un domingo por la noche

A media tarde puse a hervir, en 2 litros de agua un puñado de romero, cuando lo apage eche 12 dientes de ajo partidos por la mitad

Por la noche despues de la ducha, me eche el liquido este pore el cuerpo, mientras decia "que el mal que me ha venido se vaya por donde ha venido" y te secas con toalla blanca

Huele un poco a ajo, pero como te vas a dormir..... :o

2- dia, igual por la noche ducha y en 2 litros de agua, eche un vaso de vinagre de manzana y un puñado de sal gorda marina, diciendo lo mismo y te secas con toalla blanca

3- dia, hice una infusion, en 2 litros de agua, con petalos de rosa, verbena e hierba buena

Ducha y me eche la infusion, diciendo "que todo lo bueno venga a mi, porque me lo merezco"

Me siento mas limpita, empece como por arte de magia a dormir bien por la noche y un vertigo que tenia fuerte, desaparecio...

Un saludo

Otra pregunta la ultima frase que pones de " que todo lo bueno venga a mim porque me lo merezco que es el ultimo dia?

Gracias,

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 04 Feb 2009 18:16

Yo no se si exista o no, si se como han dicho que si nos dejamos que nos echen encima la envidia de la gente nos vamos a cargar de su energia negativa y ahi si que no nos va a ir bien. No se si me estoy explicando. Es decir, que si nos convencemos de que nos pueden hacer daño, nos lo harán.

Mi caso es curioso, y me lo dijo muy claro una amiga mia que entiende un poco de esto. Yo estaba en casa de mis padres fatal, siempre con discusiones con ellos, en especial con mi madre. Aparte mi madre siempre me ha tratado fatal. No avanzaba en nada en casa de mis padres, estaba estancada en muchos aspectos de mi vida. Mi amiga- la que sabe de esto- me llamó un dia para tomar un café y me dijo claramente que mi hermana y mi madre me tenian una envidia que no me podian ni ver. Otro dia, otra amiga que fue mi jefa, al entrar a trabajar me dijo exactamente lo mismo: que mi madre y mi hermana me tenian una envidia que se ponian enfermas con solo nombrarme; que habian estado en el trabajo un dia que yo no estaba y que les hablaba bien de mi y se ponian enfermas con oir mi nombre.

Con el tiempo yo ya pude tener mi casa, a la que mi hermana no llegó a ir y mi madre fue una unica vez. En mi casa mi madre se comportaba de una manera extraña, queria irse cuanto antes, no estaba comoda, no le gustaba nada... Y yo ponia de mi parte todo para que estuviera comoda.

Al final, y por motivos que no vienen al caso, deje de relacionarme con mi familia y mi vida dio un cambio radical a mejor. Es decir, me alejé de las fuentes de envidia y mala energia que me rodeaban y me robaban mi energia y fue mano de santo.

Ahora tengo otra casa y ni saben donde vivo.

Tambien es cierto que yo limpio con agua y un poquito de vinagre de manzana o amoniaco todo el suelo de mi casa y los platos y vasos y no veais como se nota salen mas limpios y ademas evito que entren malas energias en mi casa.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 05 Feb 2009 11:13

:up: :up: ESTE CASO QUE CUENTAS ES MÁS HABITUAL DE LO QUE PARECE, A VECES PIENSAS QUE HAY PERSONAS QUE TE ESTÁN HACIENDO DAÑO Y AL FINAL TE ENCUENTRAS CON LA SORPRESA DE QUE SON DE TU PROPIA FAMILIA..Y ES MUY TRISTE....PERO LO QUE HAS HECHO ES LO CORRECTO....SÉ DE GENTE QUE LE PASO LO MISMO.....E HIZO LO QUE TÚ Y AHORA SON MUY FELICES... :wink:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 05 Feb 2009 17:05

cieloazul escribió:
Otra pregunta la ultima frase que pones de " que todo lo bueno venga a mim porque me lo merezco que es el ultimo dia?

Gracias,
Si el ultimo dia

los 2 dias primeros te limpias de lo malo y el tercero es para atraer lo bueno

Besos

Responder