La puedes comprar en una herbolisteríacieloazul escribió:Que interesante yo voya hacerlo, pero la verbena donde se compra?
Gracias
LAPISLAZURI escribió:Hola chicas!
Os cuento lo que hice
Me di tres baños seguidos
Esto siempre se hace de noche, te duchas y antes de secarte te hechas una de estas dedociones o preparaciones y luego te secas con una toalla blanca, que lavaras a parte
Te quedas sin ducharte o bañarte minimo 8 horas
1 dia, lo hice un domingo por la noche
A media tarde puse a hervir, en 2 litros de agua un puñado de romero, cuando lo apage eche 12 dientes de ajo partidos por la mitad
Por la noche despues de la ducha, me eche el liquido este pore el cuerpo, mientras decia "que el mal que me ha venido se vaya por donde ha venido" y te secas con toalla blanca
Huele un poco a ajo, pero como te vas a dormir.....![]()
2- dia, igual por la noche ducha y en 2 litros de agua, eche un vaso de vinagre de manzana y un puñado de sal gorda marina, diciendo lo mismo y te secas con toalla blanca
3- dia, hice una infusion, en 2 litros de agua, con petalos de rosa, verbena e hierba buena
Ducha y me eche la infusion, diciendo "que todo lo bueno venga a mi, porque me lo merezco"
Me siento mas limpita, empece como por arte de magia a dormir bien por la noche y un vertigo que tenia fuerte, desaparecio...
Un saludo
Si el ultimo diacieloazul escribió:
Otra pregunta la ultima frase que pones de " que todo lo bueno venga a mim porque me lo merezco que es el ultimo dia?
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]