tu en la receta no? tres medidas de las del yogur de harina no? gracias
otra vez

el programa para la tuya, creo que es manual 40mint, y los grados 170grados, no sé si se pueden poner los grados en la tuyabrownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pedazo bizcochoooooo este me lo apunto pero a la de ya!!!!!
solo una duda, es q una es novata en la FC y encima con el modelo antiguo... con que programa y cuanto tiempo tengo que ponerla para hacerlo con la antigua??? que la mia no tiene la opcion horno...
simjose52 escribió:gracias wapa, perdona que te pregunte la medida de esa harina es la que as puesto
tu en la receta no? tres medidas de las del yogur de harina no? gracias
otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, pero queda mas apelmazado, y me gusta mas el sabor de esta harinaAnika_ escribió:Espectacular tu bizcocho...![]()
![]()
![]()
Yo me apunto la receta también. Y me imagino que se podrá utilizar harina de repostería normal verdad?
![]()
![]()
Bueno pues lo probaré con ese tipo de harinaIrelidi escribió:si, pero queda mas apelmazado, y me gusta mas el sabor de esta harinaAnika_ escribió:Espectacular tu bizcocho...![]()
![]()
![]()
Yo me apunto la receta también. Y me imagino que se podrá utilizar harina de repostería normal verdad?
![]()
![]()
yo diria que la mia no tiene grados...Irelidi escribió:el programa para la tuya, creo que es manual 40mint, y los grados 170grados, no sé si se pueden poner los grados en la tuyabrownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pedazo bizcochoooooo este me lo apunto pero a la de ya!!!!!
solo una duda, es q una es novata en la FC y encima con el modelo antiguo... con que programa y cuanto tiempo tengo que ponerla para hacerlo con la antigua??? que la mia no tiene la opcion horno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro