Pollo al vino Rosado:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pollo al vino Rosado
-Filetes de pollo
- Papas cortadas en trozos
- Un poco de cebolla ( eso al gusto que a mí no me gusta jeje )
- Una pizca de harina
- Vino rosado
- 1 pastilla de caldo ( o bien una pizca de sal )
- Perejíl picado
* Sólo es coger poner aceite en una cazuela, y echar la cebolla, y el perejíl, dejamos hacer, ponemos la harina, rehogamos ...y luego echamos el vino rosado... yo suelo echar casi un vaso, dejamos evaporar.
* Ponemos los filetes , la pastilla de caldo y las papas y tapamos... yo lo hice en la olla GM,.. que es una olla expréss y en menos de 40 minutos lo tenía listo ...quedó super rico,.... normalmente hago lo mismo pero con vino blanco...yo lo uso mucho para los guisos.
besitos bego
pd,.. es el guiso de toda la vida,.. yo suelo hacerlo con vino blanco,.. pero con rosado también queda muy bien
-Filetes de pollo
- Papas cortadas en trozos
- Un poco de cebolla ( eso al gusto que a mí no me gusta jeje )
- Una pizca de harina
- Vino rosado
- 1 pastilla de caldo ( o bien una pizca de sal )
- Perejíl picado
* Sólo es coger poner aceite en una cazuela, y echar la cebolla, y el perejíl, dejamos hacer, ponemos la harina, rehogamos ...y luego echamos el vino rosado... yo suelo echar casi un vaso, dejamos evaporar.
* Ponemos los filetes , la pastilla de caldo y las papas y tapamos... yo lo hice en la olla GM,.. que es una olla expréss y en menos de 40 minutos lo tenía listo ...quedó super rico,.... normalmente hago lo mismo pero con vino blanco...yo lo uso mucho para los guisos.
besitos bego
pd,.. es el guiso de toda la vida,.. yo suelo hacerlo con vino blanco,.. pero con rosado también queda muy bien
- Tobi
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pollo al vino Rosado
Begojj hola cariño me alegro de verte,me ha encantado tu receta,ya que a mi me encanta el pollo,la receta queda copiada para hacer,ya te dire como me ha salido,besos

- capisi
- Contactar:
oido cocinaaaaa, que rico bego tomo nota

- begojjj
Tobi, hola guapa... yo también me alegro verte,.. es que el tema maquinitas lo tengo de lado,...a ver si me meto más,... y es que me voy de viaje el sábado por eso no aparezco mucho,... ya sabes,.. lavadoras, planchas,... vamos que no paro.
Capiiiii,.. que no voy a entrar más a tu blog jaja,.. hasta que me mandes un tupper por lo menos jaja,.. es que ví tu brownie,... eso no se hace jaja...
Besitos bego

Capiiiii,.. que no voy a entrar más a tu blog jaja,.. hasta que me mandes un tupper por lo menos jaja,.. es que ví tu brownie,... eso no se hace jaja...

Besitos bego

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Qué bueno, bego!!!! yo te hacia de viaje....por cierto, se me ha muerto la gm, la deje encima de la vitro, y por accidente se encendio, y se ha quemado todo el culo con lo que va por dentro, pero ME HE COMPRAO LA FUSSION COOK!!!!!!!! y ahora estoy experimentando con ella, ya te contare... un besito!!

- quebueno
holaa bgo.. yo tb pensé q estabas por tu tierra
buen guiso

buen guiso

- mariail
- Cocinera/o
una receta sanisima bego y sencillita

- begojjj
Ronsiya vaya mala pata,.. bueno al menos,.. ahora tienes otra nueva jeje
Me voy el sábado si la nieve y el tiempo lo permite,.. ando super cansada.. hoy no me dá tiempo a nada,..ya veís a que hora me siento hoy,.. ya dentro de nada a correr a buscar a la peque y luego al logopeda,.. me vá a dar algo,... no he parado más que ahora y lo que me queda,.. pero bueno asomo la patita aunque sea unos minutitos.
Gracias a todas, besitos bego

Me voy el sábado si la nieve y el tiempo lo permite,.. ando super cansada.. hoy no me dá tiempo a nada,..ya veís a que hora me siento hoy,.. ya dentro de nada a correr a buscar a la peque y luego al logopeda,.. me vá a dar algo,... no he parado más que ahora y lo que me queda,.. pero bueno asomo la patita aunque sea unos minutitos.
Gracias a todas, besitos bego

- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bego, otra vez te has quedado sin cámara???
Tiene que estar muy bueno!

Tiene que estar muy bueno!

- begojjj
Pués si..seguimos sin la cámara de fotos,.. me parece que cómo no ahorre... éste año lo voy a tener crudo jeje,.. besitos bego