otro look.:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
otro look.

Mensaje por Maria.R » Mié 04 Feb 2009 19:31

Este es otro look o mejor dicho cutrelook, os la pongo con los ojos cerrados porque abiertosno se ve na de na, sigo practicando, pero yo creo que me pongo los colores demasiado suaves, los tonos que llevo son verdes de artedeco, y la v o intento de ella es con gris mate de mac. Mi propia opinión es :down: porfa decirme que hago mal. :porfavor: :porfavor:
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: otro look.

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 19:34

Hola Maria, me gusta como aprendes y el esfuerzo que le pones te hago una consulta vos usas alguna base antes de ponerte las sombras, sirve para que el color no solo dure en el parpado sino que se vea mas vibrante, igual te digo que aunque el color es muy clarito se ve muy bonito y estas aprendiendo super rapido y por lo que veo estas empezando a practicar la V, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 04 Feb 2009 19:36

Sí uso la base de artedeco, y otras veces una de mac. Gracias anabel.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 04 Feb 2009 19:42

De todas formas, el flash se come muxo los colores, prueba a hacer la foto de día delante de una ventana, con luz natural, si te gustan los colores suaves, no se verán con luz artificial, si optas por colores más subidos, se verán algo más :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 04 Feb 2009 22:32

Bueno bueno, que cambio te veo guapísima de los primeros looks a este vas ganando muchísimo y te queda genial ese color, lo que yo veo es que creo que te has puesto el mismo color por todo el párpado móvil y fijo ¿ o me equivoco? si no me equivoco entonces ponte otro color en la parte de abajo de la ceja uno clarito que sólo sea para iluminar, la V va mejorando mucho, pero remarcalá una poquito más y la difuminas con el pincel haciendo circulitos, venga sigue así que te vas a hacer una experta. :D

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 04 Feb 2009 22:47

:D pues yo te lo veo bien, contando que ese color se ve clarito, lo unico yo marcaria mas la v en mi opinion el color de la v tiene que ser bastante oscuro asi se marca seguro :up:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 04 Feb 2009 23:03

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas. :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 05 Feb 2009 00:19

:plas: :plas: muy bien si yo fuese tan persistente como tu ya estaria maquillando a medio barrio :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 05 Feb 2009 14:47

me alegro que sigas practicando!!! yo como fatboy, opino que si quieres remarcar más la mirada la V un poquito más oscurita, así queda más bonito... y la próxima foto con los ojos abiertos :porfavor: , que así se ve el resultado final mejor!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 17:57

Tu sigue practicando que lo estás haciendo muy bien. ¿Has probado dibujar primero la V con un lápiz y luego rellenarla con la sombra? trazas la línea hacia afuera y hacia arriba, siguiendo la linea que parte desde tu párpado inferior hasta que llegues al punto donde se hace el pliegue del párpado. Ahi tiras hacia adentro. No hace falta que sea una línea recta -mas bien es preferible dar pequeños toquecitos- porque luego difuminas y tapas con la sombra. Los lápices de Mercadona vienen muy bien para eso, porque por poco dinero te puedes comprar de varios colores, pigmentan y difuminan bien y tienen en el culo una esponjita para difuminar

Veo que no delineastes tampoco, deberías hacerlo con lápiz o la sombra gris al ras de las pestañas para intensificar más el look, ah! necesitas ponerte también un buen corrector para disimular un poco las ojeras, del resto lo veo muy bien, a seguir practicando y verás como mejoras día a día
:beso:

Responder