OT: Necesito desahogarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: OT: Necesito desahogarme

Mensaje por Indara » Mié 04 Feb 2009 14:56

1º Tras 3 pruebas fallidas una de mis mejores amigas le dió apuro decirle que no le gustaba a la esteticien y el día de su boda ¡No parecia ni ella! Pintarrajeada como una puerta y con un maquillaje que no la favorecia nada ademas de no ser adecuado para una novia (a mi gusto) ¡Pues no se arrepiente ni nada de no haberle dicho que NO a la esteticista! :( ¡No cometas el mismo error que ella! Como ya te han dicho ¡La novia eres tu! :coqueta: Y debes estar lo mas comoda y relajada posible ¡Que bastante estress tienes ya con la boda! :burla:

2º Mi hermana fué a la pelu el día de su boda y como no la cuadró como la dejaron pues se lavó el pelo cogio un cepillito y ¡se peino ella! :o Y bien guapa que iba! Tambien se maquilló ella sola (aunque ella estaba muy tranquilita tuvo que pedirme ayuda para pintarse el eyeline porque a la pobre la temblaba un poquito el pulso) :nodigona: Venden unos "serum o plis" que hacen que se fije el maquillaje y te dure todo el día.

Y lo de la ansiedad pues... ¡Intenta controlarte un poquito! (que es facil decirlo y no tanto hacerlo) Y si comes, intenta que sea algo permitido o que no tenga muchos puntos (algo es algo, eso ya te ayudará un poco) Y si no adelgazas pues... ¿que se le va hacer? Lo importante es que ¡no engordes tanto como para que no te valga el vestido! que sino... :bate: :bate: Te vamos a dar un mamporro!!! :bate: No le des demasiadas vueltas wapa!!! :guapa:

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Mié 04 Feb 2009 20:43

hola guapa!!
llevo poco tuiempo por aqui, pero m gustaria animarteee!!
lo de la dieta aora no o pienses, pero sobre todo intenta relajarte...porq so es peor!
tomate un baño relajnte tu sola, y deja la mnte en blnco una hora al mnos!
el maquillaje..pues las cosas claras, dile que prefieres hacertelo tu, o una amiga se ha ofrecido...ella no tiene porque disgustarse.
y lo del embarazo...es una kaka, peor bueno, ya te llegara el momento e??
piensa que tienes un alarga luna de miel para fabricar un bebe !!jiji

animo y cuidate lo de la ansiedad.prueba alguna infusion relajnte sino...sobre todo antes sde ir a dormir, para que puedas descnsar mjor, q lo he leido en unna revista;)

besos wapaaa
y estamos aki para lo que kieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seguro q el dia de la boda estras preciosaaaaaa :coqueta: :coqueta: :guapa:

ese dia tu eres la protagonista y no dejes que te la quitee el makillaje que te haga la peluqera el protagonismoo e???

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 04 Feb 2009 22:17

Pues eso, díselo claramente a tu peluquera, no debe enfadarse porque tu no te vas a que te maquille otra, lo vas a hacer tu (bueno, y aunque te fueras ¿que? ¿no es tu boda, tu cara y tu bolsillo?)

Mira: Este verano se casó una vecina mia, y su tia es esteticién, y maquilla....¡De maravilla! pero la chica no está acostumbrada a pintarse ni maquillarse absolutamente nada y se veía muy rara con todo, su tia la pintó un montón de veces y de formas, pero a ella.....todo le parecia demasiado, así que se lo dijo claramente que no quería que la maquillara que ella misma se iba a preparar y ya está, su tia le dijo que si no iba a ir a gusto, que hiciera lo que ella viera mejor que es la que tenía que sentirse bien ese día y que ella no se enfadaba, que la entendía.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 04 Feb 2009 22:55

Hola pekadito!!!!!

No te preocupes que al final todo va a salir bien. Yo me maquillé yo misma y quedé mejor que si me lo hubieran hecho.

De todas formas, puedes hablar con ella y decirle que no te gustan los tonos tan subidos o que no te gusta el fondo, y que te lo repita, pero no te cortes en decirle que no te encuentras bien. Tú vas a encontrar la forma de decírselo y ya verás que si puede o sabe, te lo va a hacer mejor. Pero piensa en la posibilidad de hacértelo tú misma. No es tan complicado y si miras en internet, encontrarás cómo maquillarte en "paso a paso", no me acuerdo de la página ni la tengo guardada pero con que lo pongas en el google lo encontrarás. Sólo tienes que comprar los productos, tampoco hace falta que sean muy caros y practicar en casa. Te sorprenderá lo sencillo que es.

Lo del embarazo tampoc es preocupante, ya llegará. Ahora disfruta de tu boda y del estreno de tu matrimonio :) :)

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pekadito » Jue 05 Feb 2009 09:46

Hola chicas!!!

Hoy estoy mucho mejor. Ya he tomado varias decisiones... Voy a decirle a la peluquera que no me maquille ella. Lo voy a hacer yo. El problema, no es una cuestión de si los tonos son muy subidos, etc, porque yo me maquillo todos los días y estoy acostumbrada a verme con las sombras oscuras. El problema es la maña, los colores de las sombras no me los sabe difuminar bien entre si, no sabe usar el lapiz perfilador de ojos sin hacerme una raya supergruesa, y algunas cosas más que no me gustaron. He encontrado unos libros de maquillaje y vienen unos maquillajes de novia preciosos. Estoy muy contenta porque me voy a hacer yo misma uno de esos.

Lo de la dieta... ayer ya conseguí reencarrilarme, me he pesado esta mañana, aunque no debería porque no es mi día de pesada, y con todo lo que me he zampado estos días, he adelgazado y todo, así que estoy supercontenta y me he replanteado retomar la dieta de forma estricta ahora que estoy en mi punto más bajo de peso.

Lo del embarazo, ni lo pienso... ya vendrá, no tengo yo suficientes cosas en la cabeza como para disgustarme ahora por eso (debió ser cosa de ayer, de la fiesta de hormonas en mi cuerpo que me hacían estar un poco sensible).

Y bueno, ayer me pasó otra cosa... Os pongo en antecedentes, yo no me llevo bien con mi madre, pero nada, nada bien. Es muy triste pero es así. A los 23 años me fui de casa porque la convivencia era imposible. Mis padres están separados y no se llevan muy bien.
Ayer llamé a mi madre para que fuera conmigo a la 2ª prueba del vestido y se enfadó conmigo por haber llevado a mi padre a la prueba del menú (mi padre es muy aficionado a la cocina y tiene muy buen paladar) y no a ella. Ella no entiende que es mi padre y como tal yo quiero que participe en mi boda. Ella sería feliz si yo lo apartara de todo y la pusiera a ella en su lugar. Cualquier otra opción para ella no la vale y me lo echa en cara. Y además mi relación con mi padre es estupenda. Nunca me dice lo que tengo que hacer ni se mete con mi madre, de hecho ni la nombra.

La verdad que este es un problema que es como una sombra negra en mi vida... y no se como hacerla entender que es mi vida, que es mi padre y que ella no tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer.

Bueno, perdonad por la paliza que os estoy dando estos días... pero es que estos días estoy un poco tensa

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 05 Feb 2009 11:54

Varias cosas,

Lo de maquillarte tu misma, yo lo hice el día de mi boda e iba monísima, pero para otras bodas me han maquillado y no tiene punto de comparación, eso si, las dos que hemos llamado, eran expertas. Es decir, se dedicaban al maquillaje.

Te puedo decir que mi hija que está estudiando caracterización, me ha maquillado ya un par de veces y lo hace genial, eso si en clase como bien dices, les insisten en el tema de difuminar, perfilar, contrastar, corregir defectos, etc. Yo le he dicho que para sacarse un dinerito, en mayo cuando empiece la temporada de comuniones y bodas, se dedique a maquillar. Igual en tu ciudad, hay alguien que también se dedique a ello. Más que nada, por que el día de tu boda te mimen un poquito.

En cuanto a lo de tu madre, no le hagas ni caso, es tu boda, no la de ella, así que organizala como tu quieras, no como a ella le parezca, y si se enfada dos faenas tiene, enfadarse y que se le pase. Pero que no te amargue un día tan especial e irrepetible.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 06 Feb 2009 01:07

Pekadito escribió:Hola chicas!!!

Hoy estoy mucho mejor. Ya he tomado varias decisiones... Voy a decirle a la peluquera que no me maquille ella. Lo voy a hacer yo. El problema, no es una cuestión de si los tonos son muy subidos, etc, porque yo me maquillo todos los días y estoy acostumbrada a verme con las sombras oscuras. El problema es la maña, los colores de las sombras no me los sabe difuminar bien entre si, no sabe usar el lapiz perfilador de ojos sin hacerme una raya supergruesa, y algunas cosas más que no me gustaron. He encontrado unos libros de maquillaje y vienen unos maquillajes de novia preciosos. Estoy muy contenta porque me voy a hacer yo misma uno de esos.
Como me gusta verte´así de segura!!!! Pues claro que debes hacerlo tu!!! Seguro que quedarás guapisima!!! :guapa:

Lo de la dieta... ayer ya conseguí reencarrilarme, me he pesado esta mañana, aunque no debería porque no es mi día de pesada, y con todo lo que me he zampado estos días, he adelgazado y todo, así que estoy supercontenta y me he replanteado retomar la dieta de forma estricta ahora que estoy en mi punto más bajo de peso.

me alegra escucharlo!!! Ahora retomala y ponte divina para tu gran día!!!

Y bueno, ayer me pasó otra cosa... Os pongo en antecedentes, yo no me llevo bien con mi madre, pero nada, nada bien. Es muy triste pero es así. A los 23 años me fui de casa porque la convivencia era imposible. Mis padres están separados y no se llevan muy bien.
Ayer llamé a mi madre para que fuera conmigo a la 2ª prueba del vestido y se enfadó conmigo por haber llevado a mi padre a la prueba del menú (mi padre es muy aficionado a la cocina y tiene muy buen paladar) y no a ella. Ella no entiende que es mi padre y como tal yo quiero que participe en mi boda. Ella sería feliz si yo lo apartara de todo y la pusiera a ella en su lugar. Cualquier otra opción para ella no la vale y me lo echa en cara. Y además mi relación con mi padre es estupenda. Nunca me dice lo que tengo que hacer ni se mete con mi madre, de hecho ni la nombra.

La verdad que este es un problema que es como una sombra negra en mi vida... y no se como hacerla entender que es mi vida, que es mi padre y que ella no tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer.

Bueno, perdonad por la paliza que os estoy dando estos días... pero es que estos días estoy un poco tensa
Llevo años escuchando a mi "gente" intentando que explique el porque de mi actitud con el padre de mi hijo (le vendo que tiene el padre perfecto cuando no lo es ¡ni mucho menos!) y esque me da panico que mi hijo algun día se pueda sentir como tu en este momento, me aterra la idea de que mi hijo sufra porque su madre le pone en contra del papá... la gente opina que no le beneficia nada lo que yo hago pero... creo que es pero la madre (o el padre) que lo ponen en contra :bate: Yo tengo la esperanza de que si tiene que descubrir como es su padre lo haga cuando tenga suficiente juicio y su propia opinion... ahora con 5 años que cumplirá... su padre debe ser su heroe!!![/color]
Espero que todo se arregle y tu madre entre en razón... :beso: Que egoistas somos aveces!!! :bate:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 06 Feb 2009 08:29

Yo me case con 19 años sin maquillar.. no me pintaba nunca y me daba risa verme con toda la plasterada en la cara.. y salgo de coña en las fotos !! ¿sera la edad? xq seguro q ahora q tengo 47 pareceria un feto malayo... pero lo q tengo claro es q me pintaria yo misma...

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pekadito » Vie 06 Feb 2009 09:09

Muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado.
Espero que la prueba del vestido esta tarde con mi madre salga bien, no por el vestido, sino porque salgamos discutiendo o no.
Y respecto al resto ya estoy más tranquila.

Un besote grande :beso:

Responder