Hola chicas!!!!!!!!
UXIA23, yo también creo que son gases. Puede que sean de comer poco o comer bastante en un dia .... pero bueno que no tengo mucha idea. Lo del baño a mi a veces también me pasa entonces como kiwis y cosas con mucha fibra para poder ir al baño (no me gusta tener que tomarme nada tipo pastillas) Pregunta en una herbolisteria a ver si una infusión o algo
EnLaLuna, que bueno tu bizcocho de limón, tiene que estar rico, rico. Yo el lunes por la noche me hice galletas integrales de avena jijiji Es que como me bajo la warri. Y claro queria comer algo asi y para no pecar me hice las galletitas
Veryhappy. A mi esta semana me pasa como a ti, estoy que no soy yo, creo que por lo que ya he dicho por la warri.... pero bueno ya veremos cuando se vaya. Ya te pesaras la semana que viene, no pasa nada, lo importante es seguir para perder esos kilitos
anagdami, que bien has empezado el gym, yo también tendria que ir

A ver si me animo, que entre unas cosas y otras ...
Os pongo mi menú de ayer
Desayuno: Zumo naranja natural, 3 galletitas integrales de avena, un 1 kiwi
Media Mañana: Manzana
Comida: Judias verdes con patatas, pechuga de pollo plancha y pera
Media tarde: 1 tostada de arroz (no tenia ganas de fruta)
Cena: Bocaditos de Berenjena (muy ricos) por si os interesa os pongo el blog es de monikaka
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... njena.html Yo la he tuneado un poco Queso light y un trozo de pavo solo un torzo de berenjena, luego el queso, el trozo de pavo y el tomate encima. Yogurt desntado
Hoy me tocaba pesarme, pero como muchas de vosotras he pasado... Mas que nada por la warri, me noto hinchada y prefiero esperar a la semana que viene.
Estos dias estoy comiendo un poco mas de cantidad por lo mismo, porque ayer estaba mareada. Asi que cosas sanas pero un poquito mas
Venga chicas que tenemos que seguir para bajar estos kilitos, nosotras podemossssss