Yo intento esforzarme. Hay cosas que si me gustan, por ejemplo la ensalada (compro la 4 estaciones eroski) metida en sandwich, hamburguesa, fajita o en cualquier bocadillo... la lechuga con el pan me gusta bastante... intento meter todo lo que entre para comer más, pero no todos los dias lo puedo hacer. En verano si, preparo ensalada de pollo, ensalada de patata, de pasta... vamos, que hago ensaldas con lo que sea y me como todito todo, pero comer verdura caliente... puaj!!! Intentaré seguir los consejos de las compis, a ver que tal. Suelo arreglar la carne con mucha cebolla muy picadita, a lo mejor si pico tambien otras cosas mucho mucho, lo puedo mezclar y a ver que tal sale... (todo será que en el primer intento tenga que tirarlo todo

). Ya os contaré.
Y por el tomate no paso: pizza sin tomate, pasta sin tomate, ensalada sin tomate... eso si que no, es superior a mis fuerzas... en cualquiera de sus formas... (con lo bonita que queda una ensalda con trocitos rojos y yo tengo que echar zanahoria para que tenga algo de color, que si no todo verde me parece muy sosa...)