boir escribió:IABARONI escribió:Gracias corazón, recibido el besazo![]()
![]()
![]()
Ya sabes que te quiero mucho.
Y las alcachofas... pues es ciertro que no tienen nada que ver con las frescas pero estoy contigo en que ese gustillo agridulce a mi me gusta muchoy gracias tgambien por recordarmelas pues hacia mucho que no las hacia asi que esta semana caen seguro.
Ah.... y por cierto aprovecho para decir que he vuelto a poner en avierto mi blog asi que ya puede volver a entrar todo el mundo.
Gracias Ali por pensar en mi.![]()
:
que alegria preciosa voy averte![]()
![]()
![]()
Alcachofas con cebollita y jamón (Iabaroni, pag 3):
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alcachofas con cebollita y jamón (Iabaroni, pag3)
Iabaroniiiiiiii
Has hecho mu bien de abrir el blog de nuevo,que se entere todo el mundo
Me ha encantado hablar contigo de nuevo, siempre nos echamos unas risas
Boir YO iba a comentar que si son frescas o congeladas, que se pusiese más tiempo de cocción en el ultimo paso, pero ya veo que eres más rapida que las balas

Has hecho mu bien de abrir el blog de nuevo,que se entere todo el mundo
Me ha encantado hablar contigo de nuevo, siempre nos echamos unas risas
Boir YO iba a comentar que si son frescas o congeladas, que se pusiese más tiempo de cocción en el ultimo paso, pero ya veo que eres más rapida que las balas
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alcachofas con cebollita y jamón (Iabaroni, pag 3)
¡¡¡Qué ricas!!!.
Lo único malo es que a mi otra "parte contratante" no le gustan nada las alcachofas...
. A ver si "disfrazándolas" con otras cosillas, como el jamón, se las consigo "colar"
¿Está abierto otra vez el blog de Iabaroni?. Pues corro a ponerlo en mi blog entre los favoritos...
Lo único malo es que a mi otra "parte contratante" no le gustan nada las alcachofas...
. A ver si "disfrazándolas" con otras cosillas, como el jamón, se las consigo "colar" ¿Está abierto otra vez el blog de Iabaroni?. Pues corro a ponerlo en mi blog entre los favoritos...