CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE VOY A SER MAMA:

Responder
*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE VOY A SER MAMA

Mensaje por *nuni* » Mié 28 Ene 2009 00:07

a ver sara, te cuento yo tengo ropa desde 0 meses hasta los 12 meses (a partir de los 18 meses aun la usa mi hijo) tengo bibes y cositas de esas... tambien tengo un carro y un portabebés de otra marca, zapatos y calcetines, bodys, pijamas , abrigos , jerseis, pantalones... ufff, es k tnego varias cajas de ropa y ya no sé ni lo k tengo jaja.. dime k te hace falta y dame tu dire k te lo mando con mucho gusto.. :beso: :beso:

carmen palmira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen palmira » Mié 28 Ene 2009 00:16

:up:

Sarax2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarax2 » Lun 02 Feb 2009 17:46

Hola chicas gracias a una mami este fin de semana mi niña tendrá cuna BIEN!!!! :plas:
Gracias de nuevo a todas, y aprovecho para preguntar si sabeis donde puedo conseguir una funda de esas que les ponen a los cochecitos (saco o funda silla) barata o si me podiais enviar el patron de alguna para intentar hacerla yo, la sillita que me han dado está bastante fastidiailla y quisiera ponerle una fundita o algo

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 03 Feb 2009 14:55

:up: :up: :up: :up:
VENGA ARRIBA!!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 03 Feb 2009 17:02

Mándame un privi diciendo lo que aún no tienes y enviaré lo que pueda :beso:

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por *nuni* » Jue 05 Feb 2009 00:09

sara, no sé si lo vistes que te dije que tnego una caja ( de 6 kilos y medio) llena de cosasp ara mandartela en cuanto pueda, llevas ropita de todos los tamaños y cositas de puericultura que te serán utiles.. a ver si esta semana puedo y la llevo a correos , es k pesa y yo sola no puedo k me keda muy lejos ... ya te aviso cuando esté de camino.. :up:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 03:24

Sarax2 escribió:Hola estoy embarazada de 32 semanas y necesito cosas de bebe, si teneis ropa o cualquier cosa que no querais que vayais a tirar o que ya no useis por favor poneros en contacto conmigo, muchas veces tiramos cosas viejas sin pensar que alguien podría aprovecharlas.
Cuando decidimos quedarnos embarazados las cosas no nos iban mal economicamente aunque tampoco estabamos para tirar cohetes ahora nuestra situacion a empeorado, mi marido está en el paro y yo no puedo trabajar porque tengo embarazo de alto riesgo y ya he tenido mas de un susto por no estar en reposo absoluto y por la ansiedad de la situacion economica, por lo que me han dicho que no llegaré a termino de embarazo y aun no tengo casi nada para la niña.
Mi email es sara.oriflame@hotmail.com y podría recoger cosas en Madrid o Castilla la Mancha. Gracias
Hola no te preocupes guapa,yo tengo 1 niña de casi 2 años y traigo el 2ºen julio la verdad yo tampoco ando bien yo aora no trabajo y por no tener contrato no tengo paga de nada y mi marido esta en el paro y en marzo deja de cobrarlo,y no le dan trabajo por k tiene 1 marcapasos. la verdad espero que alguien te pueda ayudar, aunke intentare ablar con 1 amiga aver si no le ace falta y algunas cosas te podre enviar, aunke me tendrias k dar tu direccion bueno me voy a poner en contacto desdee tu email, un beso espero k pases de esta raxa tanto como yo, un :beso: y animo.

Sarax2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarax2 » Vie 06 Feb 2009 00:27

Teacher ya te mande el privado gracias por tu interes. :beso:
Nuni eres un SOL gracias gracias gracias no solo por lo que me tienes preparado sino porque gracias a ti he conocido a otras mamis que me estan ayudando mucho, espero poder devolveros algun día el favor!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Raychu si es que esta crisis nos trae por el camino de la amargura a media España! desearte mucha suerte y mandarte muchos ánimos, y decirte que cuentes conmigo, y como nuestros bebes se van a llevar un tiempo si necesitas algo me lo dices y te voy mandando lo que ya no tenga que utilizar, ya que voy a cuidar muy bien todo para luego ayudar a otras mamis en esta situación.

Responder