hola¡¡ soy nueva en este foro,os leo desde hace un tiempo;y la verdad es que me teneis enganchadisima,sois encantadoras.Me gustaria aportar un granito de arena,el desmaquillador de ojos bifasico de Yves Rocher ,es genial,con una pasada limpia todo maquillaje,incluso el resistente al agua,y no molesta nada a los ojos.Yo he probado muchos porque tengo los ojos sensibles y este con diferencia es el mejor,en relacion calidad precio y ahora esta al 50%
Un saludo a todas
desmaquillador de ojos:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: desmaquillador de ojos
Gracias guapa!! 
y por casualidad sabes cuánto cuesta??

- _Naza
- Cocinera/o
Hola , yo tambien es el que uso porque los demas que he probado me escuecen .Vale 7,30 y es de 125 ml. Tambien uso los polvos sueltos efecto terciopelo (vaya nombres mas cursis ponen los de iyves a sus productos) y el perfume Iris noir y me encanta:pero vamos el desmaquillante y los polvos son indispensables para mi. Hasta que pruebe algo mejor
un saludo

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Lo siento, pero a mi no me fue bien con ese desmaquillador. Me dio reacción y estuvieron los ojitos escociéndome un par de días. Yo recomiendo el de Klorane -a la venta en farmacias- y cuesta 9 euros con algo el bote de 200 ml
De todos modos gracias por tu aportación
De todos modos gracias por tu aportación

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
el de yves roche lo recomiendan mucho!
y está al 50% ahora??? Quiero probarlo asi que aprovecharé a ver si pillo la oferta de mitad de precio.
también se hablan maravillas del de Klorane.
y está al 50% ahora??? Quiero probarlo asi que aprovecharé a ver si pillo la oferta de mitad de precio.
también se hablan maravillas del de Klorane.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
El de Yves Rocher es clavaito al de Deliplus asi q por lo q vale el del mercadona lo prefiero 

- alba62
- Novata/o
Masquemala escribió:El de Yves Rocher es clavaito al de Deliplus asi q por lo q vale el del mercadona lo prefiero
si,a mi tambien me gusta el de mercadona,pero el de yves para mi gusto limpia mas rapido y mejor,ademas tiene 125ml y cuesta 7.30e,y ahora te sale a la mitad de este precio
gracias guapa

- alba62
- Novata/o
marnan escribió:Gracias guapa!!
vale 7.30e y ahora esta a la mitad de este precio,y tiene 125ml,merece la pena aprovechar la oferta,este y el de mercadona,el bifasico,no me han dado problemas.El de klorane yo no lo tolero,y eso que es para ojos sensibles,y se que es bueno,
un saludo