ayuda dormir niño:

Responder
mabelzgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ayuda dormir niño

Mensaje por mabelzgz » Lun 02 Feb 2009 12:25

Yo te aconsejo que lo acompañes mientras se duerme, si no puedes en brazos por tu dolor de espalda, prueba acostaditos en la cama o haciéndole caricias en su cuna. Pero los métodos de dejarle llorar le enseñan que por mucho que llore nadie acudirá y yo me moriría de pena solo de pensarlo, por mucho que funcione y a los tres días esté durmiendo solo y de tirón, prefiero que no pierda la confianza en que su madre acudirá al mínimo reclamo.

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 04:00

lunamei escribió:hola chicas pues vereis tengo la espalda ya molida despues de currar 8 horas me toca a la noche dormir al enano en brazos lo acostumbre desde siempre a dormirlo asi porq de recien nacido pillaba uno berrinches q se tiraba igual 1 hora llorando y me daba cosa pero ahora pesa ya casi 7 kilos y mi espalda lo nota como puedo hacer para acostumbrarlo a dormir solo y claro explicarle el truco a mi madre y mi suegra para cuando ellas lo tengan :cry:
Hola la verdad mi niña tiene casi 2 años y aun la tengo k dormir en brazos o en la cama con nosotros, yo tambien la dejo de llorar pero me da pena aora voy por el 2º niñ@ y la verdad espero k aprenda por k nopuedo tenerla en brazos todo el dia, de pekeñita lo k acia era darle el baño de noxe casi al acostarse y darle un masaje con aceite relajante de jonsons dulces sueños y con los masajitos flojos se trankilizaba y me iva bien asta k se a acostumbrado y ya no ace nada, pero despues del baño su masaje y su bibi se kedaba en la cuna muy bien la verdad lo malo e lo k me a pasado k se a acostumbrado ya y no le ace nada, espero k te sirva de ayuda. :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Jue 05 Feb 2009 21:07

Bueno este tema es complicado,todo depende de como se quiera llevar. Yo tengo dos experiencias; con el mayor lo acostumbramos a dormir sólo desde muy pronto, nos costó noches y noches de llorar e ir a consolar durante algunos ratos, es muy cómodo para los padres, lo echas a la cuna y listo.... pero cada niño es un mundo y mi hijo el mayor un santo por lo que veo con el peque, con el pequeño lo intentamos hacer pero..... se tira de la cuna :D asi tal cual de cabeza :bate: se lanza al vacio :nodigona: y que haces con un niño asi.... pues nada conmigo y en cuanto el entienda más pues a su cuarto y solito, de momento .... o tengo niño o una gran cabeza con patas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Vie 06 Feb 2009 12:42

Mi niño, por suerte, desde chico se dormía solito, y como está acostumbrado a coger el sueño bien estiradito y comodo en su cuna, no quiere saber nada de brazos ni de arrechuchos para dormir, tan solo cuando está malito lo dormimos en brazos porque no coge el sueño solo. Pero en cuento está bueno vuelve a su rutina.

Yo creo que no hay metodos buenos ni malos, sino que cada circunstancia y cada niño requiere una u otra forma de actuar, depende del motivo del llanto (dolor, mala costumbre, miedo, capricho...) pues es conveniente cogerlo o no, en fín que lo que sirve para unos pues puede que para otros no, pues hay infinidad de circunstancias,y porque no todos los niños son iguales.

Responder