niña el molde de rosas es uno qe compre en cordoba de cilicona qe traen 3 rosas , el de corazones es lo de hacer hielo ya nose si lo compre en ikea o en los xinos , cuando acia muncha repocteria me dio por comprar to los moldes qe beis , tengo otro de una sola flor pero es grandisimo pa esto , despues los meto en el labavajillas y licto para hacer un bixcocho en ellos jajajajaRustika escribió:kampa preciosos los nuevos jaboncitos, el de la rosa me encanta, ¿que tipo de molde has usado?
las peras de oliter tambien se ven muy bienuy, que raro suena
![]()
![]()
los jaboncitos puzle de badiolas quedan muy originales
y los de angelglaciar preciosos todos![]()
![]()
niña yo los beia muy monos el color , pero bueno si no olian demaciado , po a fundir qe eso siempre se puede hacer , mira cuando te salga esas rebabitas de los filos , qe salen , puedes cojer un cuchillo y recortarselas , y qedan perfectos , enga aver esos como te qedaron , qe conn el fio qe ta aciendo porai con un ratito en la ventana sete cuajaran al momento jajaafresno escribió:Ya los saqúe no me gustan.... os lo enseño pero los reciclé![]()
![]()
Ya no existe...NO olan a limón y el verde era muy, muy ,uy verde...
Ahora están de nuevo en la ventana...con su limoncito rayado y es zumito también y una cucharada pequeña de esencia , y también su rociadita de alcohol
![]()
![]()
, ya veremos...
fresno escribió:Problema al canto...
Como no tengo remedio me he puesto a experimentar antes de empezar.
Cosa 1ª, encontre en Ikea dos moldes que me compré pero que los encuentro pequeños.... ¿Que opinais? uno de corazones y el otro de estrellas.
2º, encontre después de buscar como loca el tinte y la esencia de limón, y me regalaron uno del arbol y yo más que contenta lo guarde, pero con la impaciencia se me ha olvidado hecharlo, he puesto la esencia y me parece que muy poca porque eso no me huele a mí a limón, puse 6,7 gotas por 1 pastilla, le he puesto azul y amarillo, porque quería hacerlos verdes, no se, no se... ¿que proporción poneis de tinte? he puesto 10 de amarillo y 7 me parece azul..., he puesto de rosa mosqueta unas 10 gotas.... y aquí estoy con los jabones en la ventana esperendo que se enfrien....
Ahora que como estos no huelan los pienso reciclar ¡vamos!
marianquiros escribió:Kampa que bonitos y olorosos ....besazos![]()
![]()
niña aver si es qe le pones demaciado aceites , nose , aver yo cojo y derrito antes las pastillas , y ya es cuando le pongo , ralladura de limon , un chorrito del jugo de limo , y u chorrito de aceite de almendras dulces remuevo bien todo y ya pongo en los moldes , y ami la raspadura no se me fue al fondo , despues los azules , coji derreti el jabon , y le puse colorante azul , unas gotas , aun asin me salieron muy oscuros , yle puse , vainilla en polvo una poca , el jugo de limon , y miel , removi y alos moldes , el corazon y la rosa , puse , jugo de limon , aceite dese de qemar con olor a rosas suaves , unas gotas de colorante removi y alos moldes , esos son para perfumadores , y me qedaron duritos , y un holor suave muy agradable , los tengo liados en papel film cada uno y aun asin desprende olor qe huele mi salon unnn , y en los baños solo puse 1 sin el film y se nota cuando entras , ami no me qedaron blandos , ,el jabon de gliserina sin olor nose donde la podras encontrar , en madrid dijo varech qe avia un sitio qe las bendian en barras , pero ni idea , yo es qe no puedo usar nada con olores a colonias , y yo no les pongo alcohor , eso solo dijeron qes para unir colores y para poner en los moldes antaderentes , nose , leelo mas arriva lo qe nos fueron aportando de como hacerlos ,fresno escribió:me han quitado el movil y no puedo hacer foto... los reciclados no me gustan tampoco, han quedado un poco blandos la rayadura del limón se le fue al culo y por ahí estan más bien blanditos, yo soy muy especial con los olores, lo reconozco, pero es que no tienen un olor bonito yo creo que se mezcla el olor que ya traen con el limon y no se, es raro... ¿como te quedan a tí? y el color le puse un poco mas de marillo y me gusta más si mañana puedo pongo foto.
El jabon que no tiene olor ¿donde lo puedo conseguir en barcelona? la textura tampoco me gusta mucho están como un poco húmedos...
´´campanilla1953 escribió:marianquiros escribió:Kampa que bonitos y olorosos ....besazos![]()
![]()
mariaaa qe alegria leerte de nuevo , si supieras lo qe me acuerdo de uctedes y tu niña como hecta sige tan guapa como siempre o seguro qe mas aun , dirle qe aun sige en pie mi oferta de qe se benga , eso si sin tener qe chantajearte con chocolate jajajaja mandale un beso de mi parte y otro fuerte tambien para ti![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro