lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: lo paranormal

Mensaje por laura75 » Mar 27 Ene 2009 10:38

yo no los llamaria supersticiones sino avisos...

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Mar 27 Ene 2009 21:25

Es verdad laura75 son avisos

Geminis26, espero que no me vuelva a pasar nada asi pero ahora cada vez que tenga algun aviso ire 100% precavida aunque aun asi si tiene que pasar pues pasara y punto

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 30 Ene 2009 22:51

HOLA CHICAS
A MI TAMBIEN ME PASA COSAS PARECIDAS CON LOS SUEÑOS.....SOY SONAMBULA Y MUCHOS SUEÑOS RAROS (DE LOS POCO QUE ME ACUERDO)HAN PASADO...PERO SUEÑOS QUE NO SUELEN PASAR NI DE COÑA PERO...PUFFF HAY VECES QUE ME DA MIEDO SOÑAR POR SI SE HACE REALIDAD ...PERO...FUI HACE UNOS AÑOS A UN SANTERO (AUNQUE NO CREO EN NADA DE ESO ) PERO ME LLEVARON MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y NO ME HA HECHO NADA CON MI PROBLEMA (ESO YA LO SABIA)...YA OS CONTARE ALGUNOS DE MIS SUEÑOS....UN BESO

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 31 Ene 2009 10:39

Andaaaa....., cuenta algún sueño, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 02 Feb 2009 00:14

Bueno os quiero contar una cosa que me pasó hace un mes a ver que os parece.

Mi abuela cuando hacíamos la comunión a cada nieto nos regalaba la típica medalla con la fecha grabada. Yo siempre la llevaba encima, a excepción de cuando me iba a bañar en la playa por miedo a perderla. Os cuento, el primer año que mi marido se vino con nosotros a la playa hace nada más y nada menos que 20 años ( recuerdo perfectamente el día ) yo me quité la medalla ( juraría que en la playa y la metí en el bolso) por la noche cuando fuí a ponérmela la busqué en el bolsillo del bolso y nada , registré el bolso entero y nada cuando llegué a casa busqué por la habitación y tampoco . Me quedé callada por miedo a queme riñeran de haberla perdido. Cada año cuando veía a mis primos ( ya si lo dije) con sus medallas a mi me entraba muchísima pena y más cuando hace 11 años murió mi abuela . Bueno pues el mes pasado fuí a casa de mi madre ( tenía una boda y quería que me prestara las joyas para lucir) mi madre sacó su baulito y dentro una cajita , me dijo " Manoli , estas son las cosa de la abuela, a lo que yo contesté no de ella nada por miedo a perderla " no sé porque mi madre abrió una de las cajitas y casi me da un soponcio , ví mi medallaaaaaaa, le dije Mama eso es mío y mi madre me dijo nooooo son cosas de la abuela, a lo que le conteste mama dale la vuelta a la medalla y mira la inscripción. Allí estaban mis iniciales y la fecha de la comunión. Recogimos todo y mi madre se tuvo que sentar( se puso nerviosisima) me dijo " te juro que cuando yo y la tita repartimos las joyas de la abuela yo no la había visto" ¡ Y llevaba 10 años en casa de mi madre¡. Todo esto sucedió justo cuando yo me separé , Mi abuela yo sé que está siempre presente y me envía señales . Esta la tomé por un buenísimo augurio no lo creeis?

Y aún hay más , hace un par de semanas mi madre me envió una ropa de los niños y entre ellas , ¿ un camisón de mi abuela¡. Cuando lo ví me lo tomé como otra señal, le devolví a mi madre el camisón y ella me dijo como ha llegado esto aquí ? ( ella lo guarda de recuerdo y lo lava de vez en cuando para mantenerlo)
Bueno ya mi madre lo sabe y me dijo , tu abuela siempre estaba contigo y ahora sigue estándolo , es bonito verdad , me envía señales . Hace unas semanas fuí a que me leyeran las cartas y me decían tienes un ser siempre a tu lado y yo sé que es el angel de mi abuela . Ella me decía que yo era la niña de sus ojos y nunca me abandonaría y así lo está haciendo. Me emociono mucho , ahora mismo mis lágrimas caen pero es que su amor siempre me lo está demostrando .

Gracias por leerme

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 02 Feb 2009 12:22

:o :o :o :o :o QUE CURIOSO E INTERESANTE... Y EMOCIONANTE......YO SI QUE CREO Y PIENSO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN AHI AYUDÁNDONOS Y SOBRETODO QUE DIOS NOS ENVIA A CADA UNO UN ÁNGEL QUE NOS PROTEJE Y NOS ACOMPAÑA SIEMPRE PERO QUE TENEMOS QUE INVOCARLO Y DARLE GRACIAS...PORQUE SINO NO RECIBIREMOS SU AYUDA....

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 02 Feb 2009 12:47

PESPERETA escribió::o :o :o :o :o QUE CURIOSO E INTERESANTE... Y EMOCIONANTE......YO SI QUE CREO Y PIENSO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN AHI AYUDÁNDONOS Y SOBRETODO QUE DIOS NOS ENVIA A CADA UNO UN ÁNGEL QUE NOS PROTEJE Y NOS ACOMPAÑA SIEMPRE PERO QUE TENEMOS QUE INVOCARLO Y DARLE GRACIAS...PORQUE SINO NO RECIBIREMOS SU AYUDA....
Yo doy las gracias cada día , y cuando me pasa algo bueno lo primero que hago es eso dar las gracias. :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 03 Feb 2009 00:46

Qué bonito cielo, yo también creo que es un buen augurio y que tu abuela está ahí, contigo, para arroparte y cuidarte mucho, mucho. Me alegro mucho por tí. :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 05 Feb 2009 11:14

:up: :up: :up:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 10 Feb 2009 19:53

Recuerdo que tenía un amigo que me comentaba que el rezaba una oración no recuerdo a quien o quienes pero que según eso él como trabajaba de noche y cuando salía de su turno eran horas ya intempestivas pues dice que rezaba siempre antes la oración...resulta que según eso esa oración era como para que si alguien lo veía a él, no lo viera solo....a ver es complicado de explicar, es como si tu fueras solo pero la gente te viera "acompañado" entonces eso ya disuadía a los malandrines de quererte hacer daño. El caso que nos contó que varias veces hubo gente que le quizó atracar pero el se ponía a rezar la oracion y el malandrín se iba :D ....yo no se si sea verdad o mentira, pero bueno si te hace sentir mas seguro pues algo es, no?

Responder