COMO COCINAR LENTEJAS PARA ABSORVER MAS HIERRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COMO COCINAR LENTEJAS PARA ABSORVER MAS HIERRO

Mensaje por azul-luna » Lun 02 Feb 2009 17:13

No hace mucho tiempo tuve un problema con el hierro y el medico me mando una dieta de comidas, me dijo que pusiera mucho perejil en todo. Si quiere te busco la dieta y te la pongo

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Lun 02 Feb 2009 17:36

Hola anrafe, yo en tu lugar, dado la anemia que tienen tu y tu hija, tomaría algún preparado farmacéutico que contenga hierro y lo reforzaría comiendo lentejas y espinacas. Además debes de consumir hígado, que es muy bueno para estos casos.
Las lentejas contienen hierro, pero no lo suficiente como para compensar la deficiencia que tienen.
:beso: Oscar :wink:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Jue 05 Feb 2009 11:27

azul-luna no me iria nada mal esa dieta.
Oscar tanto mi hija como yo estamos tomando pastillas para aumentar el hierro, de hecho yo llevo tomandolas 6 meses, pero las he tomado mal, ahora gracias a los consejos de todos vosotros las 2 las estamos tomando de la manera correcta y tambien incluyendo en nuestra dieta alimentos ricos en hierro.

Os diré que llevamos una semana tomando las pastillas y estoy notando un cambio asombroso en mi hija, cada mañana cuando se levantaba lloraba por que no queria ir al colegio o entrar una hora mas tarde, o que fueramos en taxi, no paraba de decir que estaba cansada y que no podia, pero esta semana (aun estamos a jueves) ha ido al colegio cansada pero sin rechistar, eso para mi es buena señal.

Una vez mas gracias.

Responder