Necesito adelgazar por prescripción medica.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Necesito adelgazar por prescripción medica.....

Mensaje por Pekadito » Jue 05 Feb 2009 09:57

Jolín, lo de tener al enemigo en casa parece ser una cosa bastante generalizada.

Mi novio se pasa el día comiendo pizza, cacahuetes, mogollón de pan y todo lo que le da la gana y está superdelgado.

Mucho ánimo que ya verás como lo consigues, teniendo un objetivo tan bonito.... se te hará más llevadero y sino siempre puedes desahogarte con nosotras.

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 05 Feb 2009 10:13

Hola Sabrina,
bienvenida a esta parte del foro, ya verás que hay gente majísima por aquí que con cualquier cosilla que necesites siempre vas a tener respuesta. Yo sigo a veces tus "sabrilooks", y me encantan, así que si algún día decido pintarme un poco más de lo que lo hago (para bodas y poco más) ya tengo a alguien "más cerca" a quien preguntar. Yo llevo poco tiempo, pero si te fijas en las regletas de personas que participan mucho, verás que hay casos ejemplarizantes. Seguro que tú también lo vas a conseguir porque apoyo vas a tener aquí y a parte tienes un motivo muy importante por el que conseguirlo.
Y ves mentalizando a tu costi que también tiene que ayudarte en este tema, al menos intentando que entre en casa el menor número de porquerías.

Muchos ánimos Sabrina

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 05 Feb 2009 10:21

Hola cariño, pues yo te voy a dar mi opinion, no es que le quite la razon a tu ginecologa,pero es que me toca los nervios que todo lo que nos pasa en la vida es pq estamos gordas, como si a las delgadas por ejem, no les doliera la espalda o no se pudieran quedar embarazadas...

Yo tuve un primer embarazo el año pasado que no salio bien pq venia malito, no fue pq yo estuviera gorda,tambien les pasa a las delgadas, y cuando me quede A LA PRIMERA, pesaba 118 kg, ahora como ves en mi firma estoy otra vez y cuando me quede pesaba 108 kg, vamos que me sobran 40 kilos que no son 3 0 4, y esta vez me quede en el tercer intento, aparte de perder peso, que te vendra bien pq luego en el embarazo pondras y eso de menos que llevas, es no obsesionarte con el tema, la mente puede mas que los kilos y el hecho de empezinarse con quedarse embarazada aunque no creas complica la cosa.

Tu no te desanimes, empieza la dieta y no le eches cuenta a quedarte en estado simplemente haz los deberes y disfruta :lol: :lol: :lol: :lol: y veras que ya mismo nos dices que te has quedado :wink:

Y con respecto a tu marido bueno dile que si puede poner un poco de su parte, el mio en la medida de lo posible lo hizo y se puso a dieta conmigo, eso si, en 5 meses que estuvo a dieta ni un dia le puse ensalada ni revueltos de judias...y encantado que estaba, de hecho muchas veces me pide por favor que le puntue de nuevo sus menus :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 05 Feb 2009 10:38

Hola,

Yo hablaría seriamente con mi marido para que se comiera las guarrerías fuera de casa o fuera de mi vista vamos que así no hay quien pueda.
Nosotros el año pasado decidimos tener un bebe, por aquel entonces yo pesaba 86 kilos y en la analítica me salió el colesterol un poco alto por lo que decidí bajar el colesterol antes de quedarme embarazada, pues no me apetecía en absoluto pensar en mi sangre con colesterol elevado pasando a través de una criaturita que no tiene culpa alguna de lo que su madre haya decidido zampar. Así que me puse manos a la obra, cambié mi alimentación y empecé a hacer algo de ejercicio, voy caminando al trabajo, hago stepper media hora cada día y en octubre cuando conocí la ww ya pesaba 75k kilos y a día de hoy casi casi he llegado a mi objetivo. El mes que viene me toca hacerme análisis y si todo sale bien pues de cabeza a buscar el baby. Te aseguro que te da una fuerza increible hacerlo por este motivo, yo cada vez que tengo una tentación me imagino embarazada o con mi bebe en mis brazos y te aseguro que se me pasan todas las tentaciones, ansiedades o gula.
Te envío muchos ánimos.

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 05 Feb 2009 11:10

Espero que lo consigas y que tengas suerte, si es que la necesitas.
por cierto dile a tu marido que se deje de "chuches", porque supongo qué también querrá tener al crío, no?
un beso :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 05 Feb 2009 11:37

pues ya sabes todo sea por el bebe :up: :up:
lo que eso si no te obsesiones que si no es peor tu tranquila y buena letra somo se suele decir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 05 Feb 2009 11:44

Bienvenida Sabrina.

Espero que el enemigo en casa se una a la causa, por que es de los 2 no solo tuya.

Tomate tu tiempo para adelgazar y preparar tu cuerpo para tu peque, pero tampoco te obsesiones con querer perder peso rapidamente.... xq sera peor.

Y el tema del bebe, pues paciencia.... ya lo he dicho muchas veces, yo tarde 4 años en quedarme .... y pesaba 60kilos.... aunque si conozco gente que al adelgazar se ha quedado rapidito.

:beso: :beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 05 Feb 2009 11:48

Hola guapa! Como te entiendo! Yo lo primero que te diría es lo que te ha dicho Dunia NO TE OBSESIONES! A mí también me costó muchísimo quedarme embarazada, tuve una época que no pensaba en otra cosa, cada vez que se me retrasaba la regla un día ya pensaba que ya estaba embarazada, y cuando me bajaba otra vez depre durante varios días :bate: :bate:
Así que en cuanto la ginecóloga nos dijo que los 2 estábamos bien, me tranquilicé y fue cuando me quedé embarazada.

Es verdad que en 9 meses perdí 20 kilos porque también me dijo que mi sobrepeso podía influir en el hecho de tardar más en quedarme.

Tras todo este rollo te diré que no te obsesiones, que hagas la dieta bien y cuando menos te lo esperes estarás embarazada, yo ahora tengo un nene que dentro de una semana cumple 2 añitos :D

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 05 Feb 2009 11:57

Como dice Dunia todo lo achacan a los kilos :frito: en fin
Esta claro q si no sobran mejor, yo me quede de mi segundo hijo con 106k en todo el embarazo, solo coji 6k y todo salio perfecto
De todas formas quedarse embarazada es muy facil o muy dificil asiq animo, con mi primer hijo adelgaze 20 kilos al al primer intento de suscarle me quede

Y mira Mara03 buscando al niño, y no venia, perdio 47kilos y ahi la tienes embarazada y la han dicho q la facilito el camino el haber perdido tanto peso

Asiq animo que tu marido te ayude o tu le pones a regimen de lo que mas les gusta 8)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 05 Feb 2009 12:45

:nodigona: :nodigona: pues yo engorde 18kilazos en el embarazo :nodigona: :nodigona: y la nena peso 3.800 :nodigona:

Responder