chocolate de maquina??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rucula
Cafetera/o
Cafetera/o
chocolate de maquina??

Mensaje por rucula » Jue 05 Feb 2009 00:28

hola tengo una duda ¿cuantos puntos pueden ser un chocolatito con leche de los de la máquina del trabajo? :duda:
Cual ha sido mi sorpresa cuando entro en la sala de descanso del trabajo y veo que han puesto 4 maquinas de las de "guarrerias" muy bien surtidas(con ...de todo) y una quinta que hace pizzas y bikinis.. :evil: esto solo me puede pasar a mí y a la del anuncio del agua que le ponen trampas por todas partes cuando comienza la dieta.Pero he resistido como una jabata todas mis compañeras probando cosas y yo hacia la máquina d e cafes y me he sacado un te al limon :cry: luego me he puesto contenta de pasar la prueba :dientes: :plas: .

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: chocolate de maquina??

Mensaje por arnak » Jue 05 Feb 2009 12:10

Yo en el trabajo también tengo máquina de guarrerías varias, lo que no tengo es de pizzas y bikinis :o pero bueno, te acostumbras a no sacar nada, y además así ahorras :D

El chocolate, si te lo cojes sin azúcar (con el nesquik ya vale), yo le pondría 1P de leche + 1P de cacao, 2P en total

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 05 Feb 2009 12:21

De veras que no encontraremos máquinas bien surtidas de piezas de fruta rica y sanota :evil:!!!!

En mi trabajo no hay máquinas pero me basta con mis compañeras que siempre traen porquerias y las dejan en la zona común para compartir y de veras que a veces las mataría, que si mininapolitanas, chucherias, minicroasants rellenos, galletas mantecadas, galletas de esas de la caja variada .... hoy ya han traido minicroasants y una caja de galletas de mantequilla ¡yo voy a cometer un asesinato!!!, durante la mañana todas venga a picar, después de comer (muchas de nosotras comemos en la oficina) traen las galletas o los bombones o lo que sea a la mesa y ale todas a tomar postre y yo a reventar, ya no me dan la lata pues les dije que tenía colesterol (que es cierto :cry: ) y no me insisten pero de veras que esto es un suplicio, alguien comentó que tenía al enemigo en casa y yo tengo un batallón de enemigas en el trabajo!!!! :evil: Malditas!!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 05 Feb 2009 13:29

Ángela, la mayoría de la bollería (sobre todo si es de pastelería) lleva manteca de cerdo, con lo cual...
lo que sea tipo curasán, napolitanas, hojaldre ... suele llevar, así que salvo que sepas de dónde es y con qué lo hacen, es mejor no arriesgar, al menos eso yo hago. lo que no quita que la bollería industrial que viene con envoltorio e ingredientes... :evil: :evil: :evil:

Responder