Hola,yo estuve hace dos años en Fuerteventura,estuvimos una semana y nos encantó,es verdad que es una isla que no tiene mucho que ver,la isla en sí es todo playa,si decides ir,te recomiendo que vayais a la parte sur que es dnd estan las playas de arena blanca y fina (a mí me recordó mucho al caribe,arena fina y blanca y aguas turquesas

),pq en la parte norte las playas son de arena negra;pasamos una semana en plan tranqui de playa y descanso,nos lo pasamos genial,tuvimos suerte pq esa semana no pillamos viento en la isla,el agua no estaba fría,eso te lo aseguro,estaba muy buena,el clima era estupendo y en el hotel cogimos un par de excursiones que hicimos en dos días,una excursion era lanzarote y la otra isla de lobos,luego cogimos un coche de alquiler para salir a ver la isla de fuerteventura y conocerla un poco.
Yo sí te recomiendo que vayas,eso es cuestion de gustos,si vais a ir en plan tranqui con los niños te recomiendo fuerteventura por sus playas y su tranquilidad (es un paraíso),si teneis pensado de ir en plan de visiteo y patear mejor Lanzarote,de igual modo,las dos islas son preciosas,yo el año que viene quiero repetir Fuerteventura,nos encantó,eso sí,recuerda que el hotel te lo tienes que coger siempre en la parte sur (Morro Jable y Jandía)

Aqui te dejo algunas fotos de las playas de Fuerteventura para que veas que playas