Que chulo todo!
No sabia que en ese "monederito" se guardan las agujas
Otro guarda agujas, una libreta y un conjunto:
- IRISGAGU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otro guarda agujas, una libreta y un conjunto
krisspp escribió:Jejeje es que el nombre se las trae queda mejor como los llaman la gente de scarpbooking los llama eyelets , si los puse yo, llevaba tiempo queriendo comprarme la crop a dile y por fin lo hice y me compre unos eyelets con formitas y con esa maravillosa máquina los puse, para que la veas http://www.papergoodness.com/wp-content ... dile-1.jpg es muy grande pero hay también las pequeñas http://www.allpaperarts.com/wp-content/ ... padile.jpg
si,desdeluego que queda mas fino el nombre

que chulada ¿sale muy caroo? ..bueno ahora no ..pero mas adelante ...ains como me gustaaaa

gracias por la informacion
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
que chulo keda! me encanta tambien esa maquina,soy caprichosa como tere

- varech
- Cocinera/o
Está muy bonito todo, pero la libreta me ha gustado mucho.
En mi tierra se llaman también ojetes
Siempre digo que me la voy a comprar y acabo en el zapatero. Para la carpeta que he hecho necesito los ojetes de la goma, pero iré al sitio de siempre
En mi tierra se llaman también ojetes

Siempre digo que me la voy a comprar y acabo en el zapatero. Para la carpeta que he hecho necesito los ojetes de la goma, pero iré al sitio de siempre

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Teviro, te cuento, yo la crop-a-dile big bite la compre en ebay me salio por unos 35€ con los gastos de envio y todo, por ejemplo en scrapbook.com tienes la rosa por 29.99$ o la verde que viene con 400 eyelets por 37.99$ asi que en euros son menos, lo que no se es cuanto son los gastos de envío yo iva a comprar ahí la mía pero costaba 44,99$ más gastos de envio, asi que por ebay me salió mejor. Luego los ojales depende, esos que puse ahi los compre en manosmaravillosas y me costaron 6.20€ 200 ojetes pero claro eso todo depende
Después de este rollazo solo decirte que si la quieres comprar yo te puedo pasar el vendedor de ebay, al menos sabes que te llegará jejeje.
Después de este rollazo solo decirte que si la quieres comprar yo te puedo pasar el vendedor de ebay, al menos sabes que te llegará jejeje.
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias guapa ..pero por ahora no la voy a comprar ..y tambien tengo que hablar con mi proveedora habitual de manualidades ...pero desde luego no la descarto ,porque me ha gustado mucho...
muchas gracias

muchas gracias

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
kriss esta todo precioso, pero el guardagujas esta muy original y para un regalo que da muy bien, un besazooooooooooooooo guapa

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias wapa, ya me he puesto a hacer un guarda tijeras pero creo que la guata que metí es muy gorda, aproveche de la que había por casa jeje