FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Jue 05 Feb 2009 15:56

hola chicas... he estado un pelin desconectada del foro.
Ayer de fama solo pude ver a Marisa y nito, y de verdad, pense que se la llevaban la inmunidad...y luego lei a M4dis que se la llevaron gines y raquel (que la pobre es muy poco simpatica con su pareja)..

espero que hoy repitan el baile para comprobar, si no, lo buscare en la web.. A mi me gusta bastante mi paisano, se deja enseñar y es muy receptivo...

por cierto, que tal el porte de sergi?? salio volando la pobre eva???

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Feb 2009 18:41

Bueno aqui informando de quien ha salido salvado... la cosa estaba entre Eva y Marisa.. adivinan a quien se la dieron???... efestivamente, MARISA!! Eva como es su gran amiga lo celebro como si fuera propio, me encanta esta xica y la pareja con Sergi, tambien...

Hoy ya han dicho los nombres de los q protagonistas y bailarines del video de Rochitin, pues al final ha quedado q
seran protagonistas Gines, CArol, Cisco y Ariadna ( la parejita jaja), tambien seran bailarines secundarios Sergi, Sara, Eli y Yurena, creo... ahora me lio con los q han nombrado con la salvacion,.. sorry si meto la pata me corrigen.
Tambien les han dicho q el resto formara parte del cuerpo de baile, asi q participaran todos!! A ver q tal les sale, pues la coreo la montara Lola, asi q energica si q va a ser!...

Hoy nos han puesto imagenes de otra pareja... q yo ya estaba esperando hace tiempo y no nos las ponian, como os dije CArol y Erik tienen rollitoooooo!!! mucho de dormir juntos, jueguitos, etc.. pero besos no he visto, creo q ella ha comentado q es libre pero el no... sera por eso???

Bueno estoy contentisima, hoy actuó Sergio con su Crew y han usado para la segunda parte una cancion de mi idolo JAMIROQUAI!!! Graciassssssssss Sergio!!!! aunq es muuuuuuy vieja ya, me encantó ver como la han acoplado pues es superrapida en los ritmos. Y el final con el breaker girando con la cabeza en el suelo ha sido espectacular!!!!

Saspit les quedo genial, me gusta mucho esta parejita!!

Pues me parece q no me dejo nada por contaros...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 06 Feb 2009 18:33

Tenemos nominados y sorprendentemente no esta Erik entre ellos, hoy se lo ha currado lo suficiente como para evitarlas.

Los nominados son los nuevos Lidia y Alberto y tambien Omar y Ariadna... Lidia se lo ha tomado muy mal y estaba muy rallada y llorando, tambien Ariadna estaba la pobre muy mal.

En el tribunal de la convivencia los puntos verdes se los llevo EVa y los puntos rojos Muni, q ha llegado de nuevo a la escuela pero no es el mismo, y menos desde su relacion con Daiana q segun los compis se ha distanciado de todos... a el le ha caido fatal sobre todo por los comentarios de Marisa q es su colega y de Iris.

Me ha gustado mucho la coreo de Sara y Cris de hoy y tambien la de Sergi y Eva, Gines y Raquel tambien se han lucido con la coreo...

Al campeonato de Break van Omar y Yure ( yo creo q la han escogido por la igualidad) por q se merecian mas ir Sergi o Erik o Cisco... Erik no se lo ha tomado muy bien, creo q creia q iba a ser escogido...

Me ha gustado mucho el ejercicio de interpretacion q les ha hecho Victor, muy divertido, Yure me ha sorprendido en su papel de portero de discoteca, me he reido mucho y ella lo ha hecho francamente bien. Cisco ha tomado la personalidad de Victor Ullate y ha hecho reir a todos.

Pues eso es todo, mañana si hay suerte vere la coreo grupal en el Non Stop...

Feliz Finde :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 06 Feb 2009 23:04

Bueno, yo tambien pude ver el programa de hoy... Me gusto mucho Gines y Raquel, que la chica ya se la ve más agusto, o tranquila o no se que le pasaba...pero al pobre Gines lo llevaba...parecia que no estuviera agusto..Ayer no me entere de las explicaciones que dio a Lola...

Y tambien me re-gustan Eva y Sergi..que como bien le han dicho hoy, le falta creerselo...no rechista, no se queja..es un bendito, guapeton y encima lo hace bien..que me gusta!!! jajaja. y cuando contaba su premio de bailar en Bollywood, lo ahcia como con vergüenza ante sus compañeros..lo he visto muy cortadillo..jaja

Los que empiezo a ver un poco espesitos y sin sentido, son Iris y Miguel, no son nunca candidatos a ganar, pasan semana tras semana sin pena ni gloria, sin destacar...Hoy hubiera visto bien una nominacion para que despierten!!

No creo que pueda ver la coreo de mañana, pero me enterare por aqui..

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Sab 07 Feb 2009 13:02

Hola chicas, no he podido conectarme hasta hoy.
Esto se esta pareciendo cada vez mas a gran hermano que a un concurso donde se valora el baile, por ejemplo hoy a los nuevos van y les dicen que eran tres bailando (ellos dos y el miedo) y erik? que vale hoy se sabia la coreo, pero a el si que se le notaba que estaba cagao mas que a los nuevos, que no se merecen estar nominados, bailaron mucho mejor que algunos veteranos, en fin serafin que el lunes se van otra vez los nuevos.
Del programa de hoy lo que mas me gusto que eligieron a yure para ir al campeonato :D , tenian que haber cogido sergi :evil: :evil: que es un crak al lado del mimosin que siempre hace lo mismo.
Otra cosa la inmunidad se la merecian mas eva y sergi,pero se la dan como no a los intocables, que yo no los veo que avancen, a mi ya me aburren, no como gines(me ha ganado) que como ellos dicen para ser un chico de parque, es el que mas avanza y en todos los estilos.
El lunes mas , hoy tampoco puedo ver la coreo quien la pueda ver que cuente

:beso: :beso: :beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Sab 07 Feb 2009 18:37

hola guapas:

Me alegro de no ser la única que sigo FAMA.jeje. Yo intento eso de los portés cono mi churri por el pasillo y no veais lo que nos reimos, nos dimos cuenta que a pesar de nuestros treinta y poccos años estamos entumecidos, tabaquizados y echos unos ÑUS y unas CAQUITAS

Este mes empezaremos al gimnasio y me he dado cuenta que creo que para seguir un poco el tema de los movimientos, no tengo los sujetadores que realmente me las sujete para que no se me muevan y me haga daño.
¿Vosotrros sabeis cuales utilizan allí? es que no es que tenga tantisimo como la boom boom pero sí algo y en serio que me preocupa el no tener de esos que slupppp te las comprima un pco nada más que por el tema de los golpes.
He pensado que pueden ser de la marca de ellos la de Freddy pero es que solo veo que las vendan en la redoute y la verdad es que no me mola comprar eso por internet ya que considero que lo mejor es probar y probar. y de los de decathlon no los veo yo.. como que sujeten, son deportivos pero no sé no me dá buena espina.

¿Que sabeis al respecto chicas?
Gracias guapisimas y A BAILAR!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 07 Feb 2009 19:52

Folixia bienvenida a Fama a charlar!! :up::lol:

Sobre el tema q nos propones, te dire q yo hago salsa y tambien me plantee q tipo de sujetador deberia llevar. Pero probando en casa vi q los q uso yo no llevan costuras ningunas ni tampoco puntillas ni nada de eso pues no lo soporto, lleva aro eso si, y con ellos voy la mar de bien sin temer q se muevan para nada... yo las veo q no llevan los de tipo deportivo pues suelen llevar una pieza por la espalda y se meten por la cabeza sin corchetes y ellas mas bien llevan de esos con aro y con relleno, menos la boom boom claro q a ella no le hacen falta...

Estoy esperando q termine Bailando con Lobos q paso de verla, ya es un clasico como Pretty Woman q la tienen q poner anualmente y por cuadrante... asi q he apagado la tv, si, si, paso de darle al mando parriba y pabajo sin encontrar q ver, y cogi un libro q estoy leyendo y ala, a esperar jajaja

Luego mas tarde os cuento q tal la coreo grupal...

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 08 Feb 2009 13:55

Xicas, feliz domingo para todas!!! :D
Ayer al final no pude pasarme a comentar el programa Non Stop, bueno tampoco es q haya gran cosa para contar, repiten todo el resumen desde el reto semanal, la preparacion de las coreos, y demas...

En directo estaban ensayando los nominados menos Omar q estaba en Barcelona en el campeonato de Break, veremos y luego tiene suficiente tiempo para aprenderse los pasos q tambien anda con problemas de memoria coreografica.

Nos pusieron la coreo grupal del musical HairSpray, estuvo bien, a mi personalmente no me gusto mucho... pero eso si fue muy movida y rapida, lo bueno era ver q Erik llegaba siempre con dos segundos de retraso a todos los finales de 8s, y en la foto final apenas llega al fin, jajaj... el pobre no da para mas. Si para una coreo de 1 minuto necesita 6 o 7 dias, apaga y vamonos...

En este caso la mejor de la coreo grupal y q recibe premio profesional es Eva, casualmente esta semana tambien salio ganadora del tribunal de la convivencia con premio personal, asi q podrian llevarle a su novio ( no se si lo tiene aun despues del tonteo con Omar...) o su familia a ver el espectaculo q haga y asi ya matan los dos pajaros de un tiro...
LA xica se lo merece, pues ha estado toda la semana con una lesion por un golpe de rodilla de Sergi en el muslo, lo q vulgarmente llamamos un "calmante" q es muy doloroso y no se la ha visto quejarse para nada y ha dado el 100%, bien por el jurado, sin q sirva de precedente!!! jajaja

Mañana ya veremos q sorpresas nos esperan, yo como siempre de pitonisa sin futuro, apuesto por q se vaya Lidia, lo siento pero no queremos q se vayan los veteranos.., y luego el tal Alberto q rete a quien rete se va por la puerta... asi lo predigo :lol:

Seguiremos informando

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Dom 08 Feb 2009 20:31

Muchas gracias por informar madis, me alegro que se lo dieran a eva, se lo merece para mi es la que mejor baila.
Omar da igual que no sepa la coreo porque no lo van a echar segurisimo.
Pitonisa madis has dado en el clavo con tu predicion para mañana :up:

:beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 09 Feb 2009 18:39

Como os digo, como pitonisa no tengo futuro jajaaj el expulsado ha sido Alberto. :lol: :lol: el xico llegaba con muchas ilusiones por toda su historia pero veo q somos mas insensibles cada dia y no le ha servido mas q para irse por la puerta. Animos chico tu puedes con eso y con mas!!!! :up:

Lucia ( sorry q llevo todos estos dias llamandola Lidia..) ha retado a Sara, q por cierto le ha quedado la cara a cuadros a la pobre y supongo q Yurena, ha respirado hondo otra vez por librarse del reto.

Hoy ha sido el dia LACRIMOGENO, Omar se lleva la palma de lloros.. xica q el pobre se esta quedando deshidratado de tanto lloro!!!, q si con Lola cuando les pregunta como estan por la nominacion, q si cuando ve a su madre, q si cuando esta con su Cuqui por q no se quiere ir, q si cuando hace la coreo y finaliza mirando a los compañeros.. vaya q sensible nos ha salido, me recuerda a Bustamante en OT...
La nueva y el nuevo en la clase de Rafa, han estado llorones q hasta le contagiaron a Rafa con la emocion...

Ariadna por la injusticia de tener una pareja q no ha puesto esta semana ACTITUD, en fin lo q se invento el jurado para nominarlo, pues la coreo estaba super!!

Gines superemocionao con la cancion Say my name de Destiny's Child... el xico pegó un bote del suelo y se puso a improvisar pues por lo visto le gusta mucho la cancion a el y a su novia..

Marisa de lloros con Marbelys diciendole q estaba supersensible esta semana...

Sergio supermocionao con su grupo CREW y los xicos en una clase magistral...

Aisssssssssss sera q llega ya la primavera o q les pasa a estos xicos q andan tan sensibles, sera la coca cola Zero???!!! :D :lol: :lol: :lol:

Pues eso es todo por hoy, mañana reto, ya ni abro la boca, por q me temo lo peor para Sara, para evitar lo de la maldicion de los nuevos, pero no digo na :nodigona: :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder