se puede comer el chorizo y la morcilla en los guisos?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
tengo unas ganas de saber si ya he pasado la toxo para poder comer.... como no la haya pasado y siga sin poder comer jamon serrano me da algo
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: se puede comer el chorizo y la morcilla en los guisos?
¡¡¡NO TE PREOCUUUPEEESSSSS!!!! Estas Fiestas compré en "Hipercor" 100 gramitos de un jamón, rico, rico y pedí que me lo envasaran al vacío para que al congelarlo no le entrase escarcha ¡¡¡¡CÓMO ME PUSE, MADRE MÍA DE MI VIIDAAAA!!!! Así que si donde compras el embutido te lo pueden envasar.... lo congelas y punto (a -24ºC)nguillen72 escribió:tengo unas ganas de saber si ya he pasado la toxo para poder comer.... como no la haya pasado y siga sin poder comer jamon serrano me da algo
O si no, patatas fritas con sabor a jamón

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y si congelo todo el embutido luego se puede comer??????? pero todo todo????
estoy de patatas al jamon hasta los winflis jajajjjaja
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
nguillen72 escribió:Y si congelo todo el embutido luego se puede comer??????? pero todo todo????

- raychu
- Ayudanta/e de cocina
Hola el medico me dijo k cocido puedes comer lo k kieras mientras no sea cudro. asi k por mi forma de ver esta bien no es malo cocido.gungun escribió:hola a todas. Despues de hacerme los análisis salí negativa en toxoplasmosis, o sea, que no la he pasado. Y el médico me dijo que congelara los embutidos antes de tomarlos.
El caso es que a mediodia me estaba comiendo unas lentejitas buenísimas.....y empecé a pensar si el chorizo y la morcilla que llevaban las podía comer también. Yo entiendo que estando ya cocidos con el potaje pues si, pero no lo tengo claro. Alguna lo sabe? a ver si me podeis comentar algo.
![]()
![]()