Que me encanta esa idea!!Lástima q no compré yo ...esos sprays en comercial minguez...compré otras cosas...q no he utilizado..

Gominolas escribió:![]()
Me gusta mucho, muy bueno lo del spray. El dia de la comunidad de Madrid hice una tarta con la bandera de la comunidad (toda roja con 7 estrellas blancas) lo que me costo teñir todo el bizcocho de rojo una vez y no más.
![]()
ya podria haber tenido un botecito de esos.
Me gusta mucho el corte y los lacitos![]()
bae escribió:Por supuesto, tenía que ser alegna, qué preciosidad.
Y por cierto, si los spray son de wilton lo mismo los tienen en american store,no? voy a echar un vistazo.
superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué preciosidad!![]()
Bueno... qué tontería... como todo lo que tú haces. Hija mía eres una pedazo de artista....![]()
Yo creo que los sprays esos, si son de Wilton, los tienen seguro en The American Store... para algo son distribuidores oficiales de Wilton. Aunque ahora que cambiaron la web... yo no encuentro nadaPero llamando por teléfono seguro que se consigue
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitaalacocina escribió:ohhhhhhhhh que bonito,me encanta,por cierto se puede comprar por internet en comercial minguez?esque tampoco veo todos los productos.
alegna escribió: Ya estabas tardando...![]()
![]()
Otra preciosidad...![]()
![]()
A vosotras no os gustan estas postales?yo las veo tan bonitas, tan delicadas, tan Francesas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro