El año pasado por estas fechas que fuí por última vez, recuerdo que me hizo muchisimo daño!, yo generalmente cuando voy a médicos o a hacerme limpiezas de cutis y sitios donde generalmente te hacen daño, incluso te lloran los ojos, aguanto muy bien el dolor pero solo hay 2 cosas que no aguanto...
1.- Depilarme con cera las ingles (menos mal que está el laser)
2.- Ir al ginecologo.
El año pasado cuando me metieron las pinzas y abrieron para meter la espatulita me acuerdo que rapidamente di un saltito hacia atras del dolor, la chica diciendome que me relajara que si no me relajaba me haria un poco de daño, pero yo ya no podia relajarme, me habia hecho daño y sabia que me iba a hacer daño, no puedo relajarme cuando sé que me van a hacer daño, me pongo tensa.
Pues salí de la ginecologa super deprimida enserio, estube el resto del día triste y parte del día siguiente tb.
En fin y hoy tengo la próxima visita, todas mis amigas, me dicen que no es para tanto que me relaje y que no pasa nada.
Pero es que el problema es que no puedo relajarme, que no hay manera de destensar la zona 0

Por eso escribo, para ver si me podeis dar alguna idea de como relajarme, por el momento para que la espera en la sala de espera no se me haga tan traumatica voy a llevar la nintendo ds, a ver sijugando y tal se me pasa rapido y no le doy vueltas al coco.
Y luego sé que hay que pensar en otras cosas, pero es que la escena esa de estar patas abiertas y el ruido de los gauntes de latex y el del lublicante ahi ya mi cerebro deja de pensar en nada y se centra en eso, la última vez intenté pensar en otra cosa pero es que es oir eso que os he dicho y ya noto como me tenso

Hoy me he gastado casi todos mis puntos a la hora de la comida pq estoy muy nerviosa, os estoy escribiendo esto y ya noto como se me acelera el corazón.
COMO ME PUEDO RELAJAR??? Alguna idea???