FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Jue 05 Feb 2009 16:29

Muy buenas!!!!!!!!!!

Xumet, muchas felicidades!!!!

Ablanca, muchas gracias por el café.

Hades, y a ti muchas gracias por el pan, estaba muy bueno.

Claumar, animos para ti y para tu amiga, no debe ser nada fácil vivir así. :beso:

Lybra, tu gordito me encanta.

Admicky, me he quedado :o muy bonito.
Última edición por Pil@r el Jue 05 Feb 2009 19:26, editado 1 vez en total.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 05 Feb 2009 16:41

buenos dias, lo primero dar animos a clau que lo que estara pasando no es moco de pavo, jolin que mal rollo lleva esa tia, que vigile tu amiga que con basura como esa............ :beso:
Gracias por acordarosde mi en mi santo hay van unos pastelitos para el cafe o lo que queraios
ImagenImagenImagenImagen
si quereis algo mas nada mas teneis que decirlo.
admicky que chulo el cojin, como se hace esa tecnic, explica anda,
Paupa yo he mirado la pagina y me salen a 0.85 era http://www.tiendapuntocruz.com" onclick="window.open(this.href);return false; donde lo mirais vsotras a ese precio????
jjajajja si mirais abajo en las recetas hay un postre de santa Agueda, con lo poco que me gusta mi nombre y tengo hasta postre jajaj
Nos vemos luego :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 05 Feb 2009 16:49

El bolso que os comenté antes. Aunque lo pienso usar para guardar los cosméticos en el baño, ahora mismo lo estoy usando para meter dentro el punto de cruz. Tengo a medias un bolsito para ese fin.

Imagen

Imagen

Claumar, siento lo de tu amiga. Al menos cuenta contigo.

La técnica del cojín es muy sencilla, en vez de hacer la aplicación lisa, se le pone guata o floca detrás para que quede en relieve. Da un poquito de trabajo con la piezas pequeñas, pero el resultado merece la pena.

Gracias por los pastelitos, me pido un trocito del de chocolate que se me irá directamente al cul... :lol: :lol:

:beso: Ana

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 05 Feb 2009 17:12

admiky :o :o :o Gracias. A mi tambien me picaba la curiosidad con esa tecnica del cojin. Las telas quedan que ni pintadas, Las nubes con la lluvia....vamos que los detalles están geniales :up: :up:
Y el bolso tambien :up: :up:

paupa gracias. he estado mirando la página y está bien como nono está en el post de tutoriales y paso a paso.la he puesto allí :)

Kampa he hecho tu quesillo rápido al microondas está muy bueno. No han podido esperar a que enfriara del todo. Queda muy cremosillo. :)

xumet muchas gracias por los dulces ñam ñam :) nunca me canso del dulce :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 05 Feb 2009 17:13

Ufff!!!! tengo que leer bastante.

ahora os pongo lo que he terminado...muy facil

Imagen
Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Feb 2009 17:14

8) 8) ADMIKI :beso: GRACIAS por la esplicacion...la verdad es que las dos cosas son preciosas :up: :beso:
XUMETITAAAAAA...GRACIAS por la merendola :lol: :beso: yo con que soy una glotona me cojo un poquito de cada...y me da igual pa donde valla :lol: :lol: :beso:
PAUPA :up: :up: gracias POR LA PAGUINA.....le hecharemos un ojazo :beso: :beso:
CLAUMAR que horror lo de tu amiga......por dios...esa mujer la tienen que encerrar de por vida :bate: :bate: BESOTES y animos para vos y compañia.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 05 Feb 2009 17:17

:plas: :plas: 8) eeeeeeeeeeeeeeesa gallinaaaaaaa :plas: :plas: por dios con lo que le gustan las gallinas a mi peluso...
me encanta :porfavor: :porfavor: :porfavor: el patrnnnn?????????? :porfavor:
ya tengo dos faenas pa mi la madalena y la gallina... :nodigona: :nodigona: no sigais poniendo cosas tan chulas que se me acumulan.... :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 05 Feb 2009 17:52

pelu....cielo es mú grande el patrón.....no cabe en la impresora :( :(
¿que hago??? se puede escanear por partes ???? :duda: :duda:
estoy bastante pegaita en esto del pc, sé lo justito y nada más...
a ver NEMINC!!!!!!!!!!!!!!!! aparace que tu sabes mucho de esto :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 05 Feb 2009 18:20

Lamica :porfavor: yo tambien quiero el patrón de gallina. Te ha quedado que parece que no has puesto las manos en ella. Muchas felicidades, también por el bunny patch (no se si se escribe así) que te ha quedado del 10.

Rocasaltas, felicidades a ti también por tu cumple. Hacía algunos días que no conectaba y me he perdido algunas cositas.

Ese parchís de paquipach, me parece una preciosidad.
las colchas de almijara :o :o realmente bonitas, ese Widing Ways no tengo palabras...bueno sí.. ¡Me tengo que hacer uno! :dientes:

El panel de libra :o :o . Un :plas: :plas: :plas: para ese acolchado. Que aunque dices que es a máquina, sé lo complicado que resulta acolchar con hilo metálico.

La idea de la colcha de la amistad, muy buena. Aunque a esta no voy a apuntarme, ya tengo demasidas cosas a medias :nodigona:

Tengo que seguir leyendo para ponerme al día :beso:
Ana

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 05 Feb 2009 19:32

Xumet, me cojo un trocito de pastel, gracias.

Lamica, me encanta la gallina, yo también quiero los patrones, porfa..... :porfavor:

Responder