OT circo del sol:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
¿Alguna de vosotras ha visto el ultimo espectaculo del circo del sol Varekai? estoy en duda si comprar las entradas o no y me gustaria saber si merece la pena, es que el precio de las entradas (60 € cada una) es para pensarselo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT circo del sol
Yo sé que Dunia ha comprado entradas para verles pero claro aun no ha ido. 

- Toda
Yo fui a Saltimbanco que me encantó y a Alegría que también me gustó, pero menos.
Este no lo conozco
Este no lo conozco

- Dunia75
Nazarena, yo voy el 8 de marzo, las compre ante ayer en el CI ya que habian ampliado el plazo, es una pasta pero es el regalo de nuestros cumples este año, yo llevo mucho tiempo queriendo ir a verlos, nunca los he visto y a la gente les encanta, asi que nos liamos la manta a la cabeza y pa'lla que vamos 

- xikitita85
- Cafetera/o
yo he visto alegria y quidam....la verdad es que ami me gusta mucho el circo del sol y siempre me dejo una pasta cuando voy pero quidam no me gustó casi y ya no se si ir a varakai ya que tengo que sumarle a las entradas el viaje y el hotel y en tiempos de crisis...no se si vale la pena...
- Noys
- Cocinera/o
Yo he visto Alegría y Quidam y me encantaron los dos, es más, pienso que merece la pena gastarse el dinero para verlos, porque son una pasada.
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Creo que voy a animarme.
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Yo vi Alegria, y nos gusto mucho a todos, pero ahora en los tiempos que corren no puedo porque son tres niños y aunque es de los pocos circos que vamos (no vamos a los circos donde usas animales) esta vez no va a poder ser.