Mac Hello Kitty:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
El gloss más rosita y los coloretes de tonos rosas me encantan. Uno seguro que cae.
Que bonitoooooo
Que bonitoooooo
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Re: Mac Hello Kitty
la verdad es que es todo precioso, pero digo una cosa... no hay sombras,gloss,pintalabios,coloretes etc... parecidos a esos que no sean EL ??? no digo iguales sino parecidos... porque gastarte un paston en una sombra por ejemplo porque lleva el dibujo de la hello kitty y es EL, en este tiempo de super super crisis ni me lo plantearia...
Me encantan unas sombras de M.A.C que creo que tambien eran EL (no estoy segura) y me recuerdan a las "sephere" o como se diga de KIKO y yo tengo mi sombrita de KIKO y estoy tan contenta, aunque no tengan nada que ver....
menudo tocho.

Me encantan unas sombras de M.A.C que creo que tambien eran EL (no estoy segura) y me recuerdan a las "sephere" o como se diga de KIKO y yo tengo mi sombrita de KIKO y estoy tan contenta, aunque no tengan nada que ver....

menudo tocho.

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Ninette90 escribió:la verdad es que es todo precioso, pero digo una cosa... no hay sombras,gloss,pintalabios,coloretes etc... parecidos a esos que no sean EL ??? no digo iguales sino parecidos... porque gastarte un paston en una sombra por ejemplo porque lleva el dibujo de la hello kitty y es EL, en este tiempo de super super crisis ni me lo plantearia...![]()
Me encantan unas sombras de M.A.C que creo que tambien eran EL (no estoy segura) y me recuerdan a las "sephere" o como se diga de KIKO y yo tengo mi sombrita de KIKO y estoy tan contenta, aunque no tengan nada que ver....![]()
menudo tocho.
No tienen el mismo precio un colorete de una edicion limitada a uno normal?
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
supongo que no, no? 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado sombras y lápices EL en el stand al mismo precio que los de la colección permanente. Las paletas sí que varían de precio porque depende del packaging y del numero de sombras que traigan, y los ultimos sets de brochas (EL) han costado lo mismo. Hay sombras minerales (EL) que cuestan más porque son más grandes que las sombras normales
Espero y deseo que sigan costando lo mismo, lo que hay que estar pendiente y comprarlos el mismo día que salgan a la venta en España... volará de los stands
Espero y deseo que sigan costando lo mismo, lo que hay que estar pendiente y comprarlos el mismo día que salgan a la venta en España... volará de los stands
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Coco72, es que me ha gustado mucho el colorete, estare pendiente para ir en cuanto salga.
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
entonces me medio he adelantado
Pensaba que las EL eran mucho maaas caras. 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
No vas muy desencaminada. Esta colección tiene una línea más exclusiva llamada KittyKouture, que la polvera y los glosses tienen cristales de Swarowski y más pijadas, cuesta muuucho más cara y no la venderán en los stands sino en algunas tiendas PRO -no creo que llegue a España-Ninette90 escribió:entonces me medio he adelantadoPensaba que las EL eran mucho maaas caras.

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Me lo compro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Mi hija y yo nos hemos vuelto locas con las fotos

Mi hija y yo nos hemos vuelto locas con las fotos

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mí no me das envidia, la muñecaja esta no me gusta