Para Raky8:
- macavijo
- Cafetera/o
Relájate y lee ....
... Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedarón en llamarme para confirmar el día y la hora.
Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que MI consulta era ese mismo día a Las 9:30 de la mañana.
Eran Las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a MI marido y mis hijos y me disponía a comenzar MI jornada diaria.
Me entró pánico, no tenia in un minuto para perder.
Como todas Las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene intima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo.
Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Subí Las escaleras corriendo, me quite el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoble, la mojé,pasándola después con todo cuidado por mis zonas intimas para tener la seguridad de que todo quedase lo mas limpio posible.
Tire la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y salí volando para la consulta.
Estuve esperando unos minutos en la sala, hasta que me llamaron para hacerme el examen.
Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde la camilla e intente, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1.000 Kms de aquella camilla ....
Me quede muy sorprendida cuando oí al medico decir: Oh la la!!!
Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar mas Guapa
La verdad que no me hizo ni pizca de gracia alquel cumplido, así que no respondí.
Cuando acabó la revisión, me fuí para casa.
El resto del día transcurrió con normalidad: limpie la Casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, estuve por el foro..
Fuí a por mi hijo al cole, llegamos a casa, le di la merienda y nos pusimos hacer los deberes.
Me dice el niño, mamá me voy a jugar...
Le dije vale cariño yo en un ratito preparo la cena.
Cuando de pronto oigo un grito desde el baño...
Mamáaaaaaa!!!
Mamáaaaaaa!!!!
Digo queeeeeeeeeee?
Donde está mi toallitaaaaa?
Saca una limpia del armario - Le dije
Cuando me respondió el niño....
Juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de
la faz de la Tierra.
El comentario del medico lo escuchaba una y otra vez,
martilleando mis oídos .......
Lo que me dijo fué...
No mamá!!,
Yo no quiero una toallita del armario.
Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera.
En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!
... Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedarón en llamarme para confirmar el día y la hora.
Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que MI consulta era ese mismo día a Las 9:30 de la mañana.
Eran Las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a MI marido y mis hijos y me disponía a comenzar MI jornada diaria.
Me entró pánico, no tenia in un minuto para perder.
Como todas Las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene intima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo.
Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Subí Las escaleras corriendo, me quite el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoble, la mojé,pasándola después con todo cuidado por mis zonas intimas para tener la seguridad de que todo quedase lo mas limpio posible.
Tire la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y salí volando para la consulta.
Estuve esperando unos minutos en la sala, hasta que me llamaron para hacerme el examen.
Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde la camilla e intente, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1.000 Kms de aquella camilla ....
Me quede muy sorprendida cuando oí al medico decir: Oh la la!!!
Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar mas Guapa
La verdad que no me hizo ni pizca de gracia alquel cumplido, así que no respondí.
Cuando acabó la revisión, me fuí para casa.
El resto del día transcurrió con normalidad: limpie la Casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, estuve por el foro..
Fuí a por mi hijo al cole, llegamos a casa, le di la merienda y nos pusimos hacer los deberes.
Me dice el niño, mamá me voy a jugar...
Le dije vale cariño yo en un ratito preparo la cena.
Cuando de pronto oigo un grito desde el baño...
Mamáaaaaaa!!!
Mamáaaaaaa!!!!
Digo queeeeeeeeeee?
Donde está mi toallitaaaaa?
Saca una limpia del armario - Le dije
Cuando me respondió el niño....
Juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de
la faz de la Tierra.
El comentario del medico lo escuchaba una y otra vez,
martilleando mis oídos .......
Lo que me dijo fué...
No mamá!!,
Yo no quiero una toallita del armario.
Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera.
En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para Raky8
jajajaja que bueno!!!!
la verdad que has conseguido que me ria con ganas, por un momento he sentido hasta felicidad jaja que buena lo de la brillantina, será un caso real??? jajaja, dios si a mi me pasara eso si no que no volvia en toda mi vida, calla menos mal que yo he usado una toalla limpia recien sacada del armario y no tengo hijos y espero que a mi novio no le de por jugar con brillantina

- Toda
Madre mía, que vergüenza has tenido que pasar.
pero bueno, ya pasó y ahora no vale de nada lamentarse
pero bueno, ya pasó y ahora no vale de nada lamentarse

- Dunia75
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Eso es un chiste...no?, o por lo menos a mi me lo mandarón asi, en un email... pero para calmar los nervios esta de vicio.

- raky8
si cuando esté en pompa me imaginaré la escena jaja, dios
- indiana17
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, bueno, hace mucho que no escribo por aqui, pero no he tenido mas remedio al leer lo que te ha sucedido Macavijo,
Ese médico, con la moral por las nubes , creyendo que te habias arreglado para él, uy uy uy, vaya verguenza al enterarte de por que dijo el comentario.
Bueno, menos mal que no te dijo en la misma consulta que qué eran esas estrellitas.jajjaja

Ese médico, con la moral por las nubes , creyendo que te habias arreglado para él, uy uy uy, vaya verguenza al enterarte de por que dijo el comentario.
Bueno, menos mal que no te dijo en la misma consulta que qué eran esas estrellitas.jajjaja

- macavijo
- Cafetera/o
Si nuridaniel ,
era una PPP sobre un concurso de situaciones embarazosas (pero reales) que hicieron hace un tiempo en Canadà, pero a mi me sirve para relajarme cada vez que voy al ginecólogo.... Y si ha servido para que te rias Raky3, ya me vale...

Última edición por macavijo el Jue 05 Feb 2009 19:07, editado 1 vez en total.
- Toda
Pues yo que soy muy ingenua, me lo creí 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
es muy bueno... la verdad es que la próxima vez pensaré en ello. o sino mejor, hay que proponerse que a partir de ahoraa, cada vez que vayamos al gine... ponernos brillantina y estrellitas, en la pompete ( como dice una amiga mia)... y observar la cara del tio....
, tiene que ser un puntazo.
Claro que si topas con un borde a lo mejor te pone de guarra para arriba, y luego es peor...