ayuda test de embarazo:
-
- Pinche de cocina
Hola me he realizado dos test de embarazo y parece q son positivos. Es mi segundo embarazo pero nunca me había salido asi el test. haber si me explico: la cuestión es q el primero apenas se apreciaba la doble rayita, ya una vez seco si. Y el segundo la rayita q te dice si estás embarazada es más clara q la otra. Haber si a alguien le acurrido lo mismo y me contais q hacer. gracias.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda test de embarazo
Hola Marygo,
A mi me pasó igual, me hice el test 4 días después de que me tuviera que venir la regla y es por eso que te sale la raya clarita.
Así que enhorabuena !!! eso es un positivo como una casa.
Besos y a disfrutar de tu embarazo guapa

A mi me pasó igual, me hice el test 4 días después de que me tuviera que venir la regla y es por eso que te sale la raya clarita.
Así que enhorabuena !!! eso es un positivo como una casa.

Besos y a disfrutar de tu embarazo guapa

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
tiene pinta de ser positivo, felicidades!!
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Parece un positivo en toa regla. Enhorabuena
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas, en el primer embarazo cuando me hice el test, salió positivo del tirón , haber si me explico la raya q te dice q estas embarazada me salío la primera, y esta vez no.
bueno de todos modos cuando pase unos dias me repito y haber q pasa. gracias por vuestra ayuda y ya os contaré.

bueno de todos modos cuando pase unos dias me repito y haber q pasa. gracias por vuestra ayuda y ya os contaré.

- maruja33
- Pinche de cocina
Si te a salido la rayita dentro del tiempo estipulado del test aunque sea clarita es un positivo, ahora si ya ha pasado mucho rato como dices que ya estaba seco no es de fiar. Que tengas suerte!!!
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
Hola en mi segundo embarazo me ocurrio lo mismo pero gracias a k tengo 1 vecina farmaceutica le pregunte y si estas embarazada,(enohabuena) me comento k eso pasa cuando lo aces a los pocos dias de averte kedado embarazada.MARYGO escribió:Hola me he realizado dos test de embarazo y parece q son positivos. Es mi segundo embarazo pero nunca me había salido asi el test. haber si me explico: la cuestión es q el primero apenas se apreciaba la doble rayita, ya una vez seco si. Y el segundo la rayita q te dice si estás embarazada es más clara q la otra. Haber si a alguien le acurrido lo mismo y me contais q hacer. gracias.

- roci
- Cocinera/o
A mí me pasó lo mismo, me salía una rayita muy clara. Lo comenté aquí y me dijeron que si había rayita, aunque clara, estaba embarazada, y así fue, tengo una niña que va a hacer un año ya.
Enhorabuena si estás embarazada!!!!!
Enhorabuena si estás embarazada!!!!!
- *nuni*
- Cafetera/o
está claro k es un positivo, no hay duda. muchas felicidades!!
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena por tu embarazo... por clara que sea la rayita es positivo... a no ser que salga al principio de llenarse y luego desaparezca... en cuyo caso sería recomendable una beta en sangre...
Pero por lo que cuentas no hace falta ni que te lo repitas... positivazo!
Pero por lo que cuentas no hace falta ni que te lo repitas... positivazo!