NO PUEDO MAS:
- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, la verdad es q por los nervios no puede ser por que estoy muy tranquila, siempre me baja el dia 30 del ciclo, hoy es el 39 y aun nada de nada...pero habra que seguir esperando que remedio!
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: NO PUEDO MAS
Suerte guapa, ¿te has hecho la prueba del análisis de sangre? esa es más fiable
.

- luna08
- Subjefa/e de cocina
no, aun estoy esperando,a ver que pasa este finde y si no la semana que viene me la hare, que remedio...lo he comentado en otro post, que he ido a tirar el test q me hice el otro dia y he visto que tiene la rayita de embarazo pero clarita...pero como ha pasado tanto tiempo no se que pensar por q como pone q no es fiable pasado un tiempo...
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
Hola sere muy joven para opinar segun tu pero solo e dado la experiencia de mi hermana k fue lo k hizo, y la verdad aki no ay muchos problemas de colapso en urgencias,y el medico de cabecera fue el k la recomendo de ir al hospital por k se lo decian en 1 hora, por k en el medico de cabecera le tardaria 3 semanas los resultados.mafibel escribió:Buen consejo, raychu....si todos fuéramos a urgencias a hacernos test de embarazo, ....menos mal q algunas tenemos un poco de cabeza y no aconsejamos cosas semejantes....en fin, atribuyo a que eres muy joven esta forma de aconsejar, pero...cuando te toque acudir a urgencias por algo REALMENTE URGENTE, entonces te darás cuenta de lo q te fastidiaría tener a una delante de ti, haciéndose un test de embarazo....entonces te darás cuenta....sólo espero q no te toque pasar por esa experiencia...
Para eso está el médico de cabecera...si sangrara o tuviera algún síntoma extraño y URGENTE, ok, pero si no....para q acudir a urgencias, para colapsarlas? no lo están ya suficientemente????
Siento ser pepito grillo pero cada vez q sale una cosa así, tengo q salir con las uñas a pedir q se tenga un poco más de cabeza...por favor, seamos serios y pensemos algo más en los demás y un poco menos en nosotros, q no somos el centro del universo...
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Q lo haya hecho tu hermana, no significa q esté bien hecho....
Y las Urgencias, en la mayor parte de sitios (no sé exactamente dónde vives tú...) en España están COLAPSADAS...desgraciadamente he tenido q ir estas navidades pq pensé q tenía rota la nariz de un golpe, sangrando sin parar, y estaban abarrotadas...
Y repito, no sé dónde vives, pero 3 semanas para un resultado de analítica? Aqui en 4 días lo tienes...y si me apuras, en menos...
Y decía lo de q eres muy joven, pq tal vez no has tenido ese tipo de experiencias, afortudamente para ti, aún....
Y las Urgencias, en la mayor parte de sitios (no sé exactamente dónde vives tú...) en España están COLAPSADAS...desgraciadamente he tenido q ir estas navidades pq pensé q tenía rota la nariz de un golpe, sangrando sin parar, y estaban abarrotadas...
Y repito, no sé dónde vives, pero 3 semanas para un resultado de analítica? Aqui en 4 días lo tienes...y si me apuras, en menos...
Y decía lo de q eres muy joven, pq tal vez no has tenido ese tipo de experiencias, afortudamente para ti, aún....
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
pues mira mi primer embarazo no pare de ir a urgencias por k me tenia k pasa cada semana los viernes por k tube 1 riesgo de aborto y siempre sangraba como regla, la verdad soy de malaga y siempre e ido al clinico a la zona de maternidad y no e tenido k esperar muxo, y la verdad debo ir muy a menudo al hospital de urgencias por k tengo un marido con marcapapsos y por cada dolor fuerte de pexo k le da debe de ir """ palabras de la doctora de cabecera""" k mi doctora mismo dice k pa algo estan las urgencias, y la verdad aki en urgencias entran antes los k estan peor y los k estan menos graves son los k deben de esperar, y todos los pacientes sabemos como sonlas reglas aki k el k esta peor entra antes no se por ahi.mafibel escribió:Q lo haya hecho tu hermana, no significa q esté bien hecho....
y si el centro de salud tarda en 1 analitica 3 semanas aki por k ay muxa gente en este centro de salud.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Precisamente, teniendo tu marido un marcapasos, es cuando deberías tener más claro para lo q son de verdad las urgencias...son URGENCIAS como su propio nombre indica, no para hacerse test de embarazo...Un sangrado es signo para ir a urgencias estando embarazada, q no te venga la regla en unos días, sin más síntomas, no lo es...puedes ir al de cabecera...
Repito, q tú lo hagas o tu hermana, no significa q esté bien....significa q vosotras lo hacéis, sin más...y me reitero, q espero q nunca tu marido tenga q esperar por alguien q se esté haciendo un test de embarazo, (claro, no van a ir diciendo sólo eso...exageran los síntomas para q selo hagan, q no somos tontos...q eso tb se ha aconsejado desde aquí...), así q no me vale de "los más graves entran antes"...
Ojalá tengas esa suerte y no tengas q pasar por ello....yo tengo personas cercanas q no la han tenido y q han perdido a su padre precisamente por un abarrotamiento de urgencias, en muchos casos, innecesario...

Repito, q tú lo hagas o tu hermana, no significa q esté bien....significa q vosotras lo hacéis, sin más...y me reitero, q espero q nunca tu marido tenga q esperar por alguien q se esté haciendo un test de embarazo, (claro, no van a ir diciendo sólo eso...exageran los síntomas para q selo hagan, q no somos tontos...q eso tb se ha aconsejado desde aquí...), así q no me vale de "los más graves entran antes"...
Ojalá tengas esa suerte y no tengas q pasar por ello....yo tengo personas cercanas q no la han tenido y q han perdido a su padre precisamente por un abarrotamiento de urgencias, en muchos casos, innecesario...

- yelines
- Cocinera/o
no quiero darte esperanzas, pero a mi me pasó eso con mi hija, me hice un test, me dio negativo y lo meti en la papelera del baño, y al dia siguiente me llamaron unos amigos que venian a pasar la tarde a csa, y me acordé del test (y como nadie sabia que andabamos buscando, sin buscar, es decir cuando venga bien), fui al cuarto de baño y como la papelera solo tenia el test de embarazo lo saque, y se me ocurrio mirarlo y tenia una raya muyyyy clarita, y ya ha cumplido dos años, al dia siguiente fui al de cabecera y le comente lo que me habia pasado, y me repitio el test de orina, el enfermero que hizo la prueba me dijo que no estaba embarazada porque la raya salia mas tarde de lo que deberia y su conclusion fue que no estaba embarazada, a los dos dis de eso me hicieron una eco de revision de mis polipos y ahi vieron algo raro, me hicieorn una beta y ahi salio mi positivoluna08 escribió:no, aun estoy esperando,a ver que pasa este finde y si no la semana que viene me la hare, que remedio...lo he comentado en otro post, que he ido a tirar el test q me hice el otro dia y he visto que tiene la rayita de embarazo pero clarita...pero como ha pasado tanto tiempo no se que pensar por q como pone q no es fiable pasado un tiempo...
- yelines
- Cocinera/o
pero el centro de salud tiene laboratorio para analizar la sangre? aun asi es mucho tiempo para una analitica normal, yo vivo en un pueblo relativamente pequeño, la sangre se la llevan a analizar a 30 km y si yo me hago los analisis hoy, parte de ellos los puedo tener mañana mismo (hace poco me hice los analisis del tercer trimestre y al dia siguiente tenia que ir al medico de cabecera a por una receta para hierro, me pregunto que tal estaba y le dije que me habia hecho el dia anterior los analisis del tercer trimestre y me dijo vamos a mirar los resultados que aparecen, y a falta del cultivo de orina estaba todo)raychu escribió: y si el centro de salud tarda en 1 analitica 3 semanas aki por k ay muxa gente en este centro de salud.
por lo demas estoy de acuerdo con mafibel, las urgencias no están para hacer un test de embarazo
si la compañera tiene que ir el domingo a hacerse una radiografia por la rodilla lo lógico es que diga que tiene un retraso y ahi veran si le hacen una analitica, un test de orina, o que
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
pues no en este centro de salud no ay laboratorio lo mandan a 1 hospital de marbella y tarda 2 semanas minimo y 3 maximo, y a parte en los hospitale de aki maternidad es una parte con su propia sala y quemaduras es otra parte con su otra sala y el resto a la otra parte, se separa mucho uno de otro ycada uno tiene su entrada.yelines escribió:pero el centro de salud tiene laboratorio para analizar la sangre? aun asi es mucho tiempo para una analitica normal, yo vivo en un pueblo relativamente pequeño, la sangre se la llevan a analizar a 30 km y si yo me hago los analisis hoy, parte de ellos los puedo tener mañana mismo (hace poco me hice los analisis del tercer trimestre y al dia siguiente tenia que ir al medico de cabecera a por una receta para hierro, me pregunto que tal estaba y le dije que me habia hecho el dia anterior los analisis del tercer trimestre y me dijo vamos a mirar los resultados que aparecen, y a falta del cultivo de orina estaba todo)raychu escribió: y si el centro de salud tarda en 1 analitica 3 semanas aki por k ay muxa gente en este centro de salud.
por lo demas estoy de acuerdo con mafibel, las urgencias no están para hacer un test de embarazo
si la compañera tiene que ir el domingo a hacerse una radiografia por la rodilla lo lógico es que diga que tiene un retraso y ahi veran si le hacen una analitica, un test de orina, o que