Hola!nutxi escribió:Alguien me lopuede aclarar??nutxi escribió:Yo diria que el molde de Clivia es de metacrilato!!
Dormi, preciosos tus jabones!!![]()
Te voy a copiar l areceta!! me han encantado!!
![]()
Se puede usar cualquier leche en polvo, como el de yegua por ejemplo? y miel en polvo? Gracias!![]()
![]()
![]()
Pues a ver, en paginas que se dedican a vender cosas para estos menesteres nuestros (que academico me ha quedado, jajajaja) yo he visto leche de yegua tambien, asi que no creo que haya ningun problema con eso. Las cantidades no te puedo ayudar, por que todo eso yo lo hecho a ojo totalmente.
La miel en polvo no la habia visto en mi vida, ni siquiera sabia que existiera, pero vamos, que si hay, no le veo el problema.
Yo he usado miel normal, y me fue muy bien.
De echo, yo hice jabon base de este que lleva coco y oliva, y luego a la traza le añadi dos o tres cucharadas soperas de avena remojadita en un par de cucharadas de leche, y un par de cucharadas de estas de postre de miel, y dos cucharadas de cafe de canela molida, y luego no veas como olia.... Yo no noté ni que se me calentase mas ni nada. Eso si, en cuanto eche la avena, le metí la batidora y batí un par de minutillos, no veas como se espesó. No tanto como para meterlo a cucharadas en el molde, pero espesar, espesó lo suyo.
Tambien hice otro al que le añadí chocolate nesté postres, derretido con un poco de mantequilla, y tampoco me ha dado ningun problema. No huele a chocolate que tumbe, pero me gusta mucho.
Yo quiero probar ahora a hacer jabon de amaretto y jabon con propolis, que el otro dia lo encontré en el armario de las medicinas (no se que hacia ahi

Como ves, es cuestion de ir probando y experimentando.
Un beso!