a ver, los dos son buenisimos antipiréticos, además el ibuprofeno es antiinflamatorio, el paracetamol no, e igualmente ambos son analgésicos. Con esa edad puede tomar de ambos, se suele tener precaucion si el niño es asmático, por lo demas y siempre que no sea alergico, puede tomar el ibuprofeno.
La dosificacion es mejor hacerla segun peso, con ese peso le corresponde 2,8 cc de dalsy/ 8 h o 1,2 de apiretal que puede tomar cada 6 horas, que vaya bien!
DALSY ---- AYUDA-----:
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Re: DALSY ---- AYUDA-----
Espero que llames fiebre a partir de los 38º,no le des nada por debajo de esa temperatura,para que así su organismo sepa defenderse solo.Que se mejore pronto y a darle mucho cariño.elylook escribió:hola chicas, como era normal mi bebe se ha puesto malito con fiebre, digo normal porque con el frio que esta haciendo y que todos los que estamos a su alrededor tambien estamos un poquito mal. bueno mi pregunta es que le quiero dar dalsy para bajarle la fiebre pero no se que dosis darle, ya que todabia no he ido al pediatra, mi bebe tiene ahora 7 meses y pesa sobre unos 8.5 kg, alguna mama que ya este esperimentada en esto me pudiera ayudar, antes de que vaya al pediatra.gracias

- elylook
- Pinche de cocina
Re: DALSY ---- AYUDA-----
muchas gracias chicas sois estupendas, mi nene ya esta mejor, lo lleve al pediatra y me ha mandado el apiretal y un jarabe para la tos.