Buenas tardes a todas.
SACRI,siento mucho que estés mal.Verás a mi me hicieron una histerectomia del útero solo, me dejaron los ovarios porque estaban sanos y seguían trabajando, hace cuatro años y porque tenía dos fibromas beningnos (siempre lo son) que me provocaban muchas hemorragias y siempre estaba anémica y era un problema a la hora de salir, manchaba por todos los sitios, así que acabé por no salir casi de casa a,mis reglas me duraban muchísimo empañmaba una con otra.
Pero no me efectó en nada en relación cpn la fibromialgia, seguí y sigo con los mismos dolores.Pero muchas personas hacen un shock traumático despues de una intervención quirúrgica y se le agravan los otros problemas.
Para mí la operación fue una liberación total, porque a mi edad ya no iba a tener más bebés,y el útero solo se necesita para eso, para que sea la casita del bebé.
Te escribo porque me ha parecido entender que decías que te encontrabas peor a raíz de la operación.
Niña,ánimate sigue los consejos del Dr. y si has de tomar asntidepreivos y ansiolíticos hazlo y no lo dejes.
Algún día despertarás y a pesar de los dolores verás la luz y saldrás del pozo, seguro.
Y escribe algo más aquí, te echamos a faltar.
MAYCKA ¿Como te encuentras del gripazo?
Y las demás ¿como estáis?