Aanwn-Look en negro:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aanwn-Look en negro

Mensaje por aanwn » Jue 05 Feb 2009 19:43

Hola chicas, aki les pongo un look en negro. También les puse mi careto entero para que vieran el conjunto... así que ya saben, critiquen a gusto :dientes: :coqueta: :beso:
Imagen

PD: viendo ahora la foto, léase costaleras en vez de costaleas; Dior y no DIor y Pettitcoat no Pettitcoat. No queda muy claro pero la sombra negra es la que viene en la paleta de las costaleras y debajo de ésta puse el glimmerstick, que es como un lápiz pero más cremoso. Luego en la unión de los colores negro y el clarito de la ceja puse la gris Knight Divine...
El khol es el mismo glimmestick
8) :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Aanwn-Look en negro

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Feb 2009 19:48

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :o :o :o :o :o :o GUAPISIMA!!! PERO SI ERES UNA CHIQUILLA! :bate: :bate: :bate:

bueno..la envidia es muy mala. :evil: :evil:

Felicidades te quedo precioso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bueno me gusta eso de costaleras, siempre les hemos dicho costeras olorosas....

:)

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 05 Feb 2009 19:54

Icegirl escribió:GUAPISIMA!!! PERO SI ERES UNA CHIQUILLA! :bate: :bate: :bate:

bueno..la envidia es muy mala.

Felicidades te quedo precioso!!! Bueno me gusta eso de costaleras, siempre les hemos dicho costeras olorosas....

:)
Chiquilla??? Jajajajaja, la foto engañaaaaaaaa....jajajajaja
Ah, costeras olorosas, jajaja, pos menos mal que no sabia q las llamaran asi, es que si no, no me cabia.
Generalmente voy echa unos zorros, con la cara lavada, sin peinar ni ná, pero para ustedes me hago más cosas, porque lo q es diariamente, ni veo el espejo :nodigona: a ver si poco a poco me hago cosas más llevaderas para ir a la calle a comprar el pan, porque este precisamente no es lo que se dice muy adecuado, es más para salir de noche...pero como ahora vienen carnavales, cumples, hay q probar, jijiji
:beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 05 Feb 2009 20:20

Me ha encantado!!. Que lástima que yo no sepa hacerlo :cry: además, por la forma de mis ojos creo que no me quedaría nada bien :nodigona:
Me ha gustado mucho, de verdad :up: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 05 Feb 2009 20:36

Es verdad!!! eres una chiquillaaaaaaaaaaa!!! qué carita!!! y qué piel!!! pero sobretodo, ese color verde oliva!!!! del look, qué te voy a decir... que te ha quedado perfecto!! y tienes unas cejas divinas!! un look mu sesy!!!! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 05 Feb 2009 21:10

ohhhhhhh q fonitooo! :plas: :plas: me ha gustadoooo muchisimo! estas wapisima, todo el conjunto per-fec-to! :plas: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Feb 2009 21:11

:plas: :plas: :plas: Es precioso te queda muy bonito, y es que en esa carita todo queda bien :up: :up: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 05 Feb 2009 21:17

:plas: :plas: Que bonito y que bien hechoooooooo, me encanta voy a intentar hacermelo a ver que borrón me sale. :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 05 Feb 2009 21:37

Ays chicas, q me van a salir los colores!! No soy ni guapa (no sé qué diablos pasó en esa foto, que parezco hasta decente y todo) y tampoco soy una chiquillaja, no he llegao a los 30 pero ya pasé los 25, jejeje... es que mucha gente me dice que aparento menos de lo que tengo en realidad, será verdad, jijiji
auromarina escribió: Que bonito y que bien hechoooooooo, me encanta voy a intentar hacermelo a ver que borrón me sale.
El borrón sale, pero no te asustes, rectifica poco a poco que verás que lo harás muuuuuy bien
Maria.R escribió:y es que en esa carita todo queda bien
No digo exagerada, digo exageradísimaaaaaaaa

En vista del panorama, me pondré más a menudo la base de maki, y el pettitcoat a ver si salgo de casa de manera decente...jajajajajaa
:beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Feb 2009 00:18

pues yo no creo q para nada exageren te quedo genial y tu eres monisima y tienes unos ojos lindos y unas cejas tan bonitas¡¡¡¡¡¡ :guapa: :guapa:

Responder