´Qué es el Bare Cavan:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
´Qué es el Bare Cavan

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Feb 2009 21:49

Alguien me puede decir qué es y para qué sirve el Bare Cavans :porfavor: :porfavor: Gracias

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ´Qué es el Bare Cavan

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 21:54

Buscalo en el diccionario potingueril. Se llama Bare Canvas. Es una sombra de MAC en crema y formato paint -parecido a un tubito de pintura al oleo- color beige que se coloca como prebase para fijar la sombra o pigmento y unificar el tono del párpado

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Jue 05 Feb 2009 21:58

El bare canvas en una sonbra en crema de Mac que se llaman paints y son como un tubito de pintura al oleo. Cuando se seca queda en forma polvo y queda fijo,deja el ojo lisito rellenando arruguillas y al ser un color neutro ayuda a fijar cualquier sombra o pigmento que pongas, te durara todo el dia, es muy practico de verdad,espero que no lo dejen de hacer pues para mi es un basico :wink:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Jue 05 Feb 2009 21:59

Coco hemos contestado a duo :lol: :lol: :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 05 Feb 2009 22:02

Pero yo por ejemplo uso la prebase de artdeco,eso se utiliza encima ´la tendría que sustituir por el Bare Cavans. Perdona Coco es que soy un poco pesadita, como ya te comenté en ela otra pregunta de Knol, me daré un repasito al diccionario.
Muchas gracias guapetona, con gente como tú da gusto.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 22:05

Y no está en el diccionario potingueril. Voy a copiar las dos definiciones -la tuya y la mía- y esperar que Lamaladelcuento lo actualice cuando reaparezca :bate: le voy a dar con el bate por perderse :lol:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Jue 05 Feb 2009 22:10

coco72 escribió:Y no está en el diccionario potingueril. Voy a copiar las dos definiciones -la tuya y la mía- y esperar que Lamaladelcuento lo actualice cuando reaparezca :bate: le voy a dar con el bate por perderse :lol:
Pues mi niña es de vital importancia potingueril :guapa: que esté alli no puede ser le vamos a :bate:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 22:16

Maria.R escribió:Pero yo por ejemplo uso la prebase de artdeco,eso se utiliza encima ´la tendría que sustituir por el Bare Cavans. Perdona Coco es que soy un poco pesadita, como ya te comenté en ela otra pregunta de Knol, me daré un repasito al diccionario.
Muchas gracias guapetona, con gente como tú da gusto.
Yo no he probado la de Art Decó, pero quien la ha usado dice que luego cuesta difuminar las sombras y que se seca rápido del bote. Como estamos en crisis :sinunduro: y aqui no se tira nada :lol: sigue con la de Art Decó hasta que se te acabe y luego comprate el bare canvas, o pide una muestra en el stand de MAC y luego comparas. No merece la pena que te pongas las dos a la vez porque hace la misma función. Bueno... el de art decó no unifica el tono, pero te vale

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Jue 05 Feb 2009 23:41

Tendrías que sustituir el bare canvas por la base de Art Deco, no usar las dos.
A mi la base de Art Deco me gusta mucho, no me cuesta nada difuminar las sombras, y si que unifica el tono, muy suavemente, no queda como un emplasto.
El bare canvas no lo he probado, así que no puedo compara, ni creo que lo pruebe, porque no me cae cómodo compralo y la base que tengo me gusta mucho, va el tarrito a menos de la mitad y no se me ha secado.

Responder