El arroz sí, lo comemos muchovijana escribió:me encanta el plato.. pero estoy viendo que os encanta el arroz y el arroz y yo eramos incompatibles hasta que llego la fc.. estoy aprendiendo ucho de tus arroces![]()

El arroz sí, lo comemos muchovijana escribió:me encanta el plato.. pero estoy viendo que os encanta el arroz y el arroz y yo eramos incompatibles hasta que llego la fc.. estoy aprendiendo ucho de tus arroces![]()
bruja_69 escribió:que ricooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
estás hecha una cocinera de primera.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que parece mentira que solo con aceite y pimentón, salga estonanfemo escribió:![]()
no tengo palabras.... rápido y un resultado espectacular!!!
![]()
![]()
![]()
Martilla, el pimentón de la Vera es un pimentón con denominación de origen. Es el mejormartilla escribió:Madre mía qué receta!!![]()
![]()
Si tuviera merluza la hacía ahora mismo...
Marsu, nunca había visto el pimentón de la vera, acabo de mirarlo por internet. Dónde se puede comprar, en cualquier hipermercado??
De nada guapaislacris escribió:Muchas gracias Nana, probare el arroz de esta forma, a mi también me gusta en su punto. Mejor que me quede entero antes que un poco pasado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPA escribió:Marsupilami: eres un fenómeno de la naturaleza. Vaya receta tan rica!!!!!. Otra mas pendiente. Necesito días de 48 horas para hacer todo lo que tengo pendiente![]()
![]()
Gracias reina![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro