Hola yo tambien soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mikoymia
Novata/o
Hola yo tambien soy nueva

Mensaje por mikoymia » Jue 05 Feb 2009 00:54

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA
Y me gustaria que me ayudaran a perder peso,mido menos de 1,60 y peso 72kg,tengo fibromialgia y el peso me afecta un poco mas en mi casancio.soy algo comilona y me gusta todo lo dulce y lo salado,soy mas de cuchara que de plancha y no se como empezar hacer la dieta,no se como contar los puntos si hago potajitos,que es lo que mas me gusta,auque estoy dispuesta alo que sea,por favor pido la ayuda de las veteranas,que ya saben como hacerlo todo.
Por favor me podeis ayudar?
Gracias de ante mano :D

Besos

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola yo tambien soy nueva

Mensaje por Kanaima » Jue 05 Feb 2009 01:00

Hola, bienvenida!! :up: lo primero que debes hacer es leerte los post de los puntos, asi ya vas sabiendo el valor de cada alimento.....y lo demás es empezar con ganas, ánimos y voluntad........

Aprender a cocinar más sano, un poco de ejercicio, caminar o lo que puedas hacerde ejercicio, y seguir las reglas básicas, que están todas en los post del comienzo.

Yo empecé como tú con 72 kilos para la misma estatura, y ya he perdido 4 y medio.....en 5 semanas. Y quiero llegar a 58 kilos, o 60 mínimo. No lo veo díficil, sólo es cuestión de empezar y seguir.....

Ya las expertas en el tema te podrán dar más consejos...

Mucha suerte !!! :up: :up: :up: Ya verás que lo logras!

mikoymia
Novata/o

Mensaje por mikoymia » Jue 05 Feb 2009 01:14

Hola canaima,si es que soy mu torpe y con el ordenador mas,ma costao la vida saber como contestar y no se si lo he hecho bien :cry: ,xd
no se que es lo que me dices de los pos,no se calcular los puntos en los productos que se compran,como los calculais???
tu que sueles comer al medio dia,por que las noches mas o menos las puedo controlar con las dietas de 3 puntos.
lo siento alomejor soy ,bueno alomejor no lo soy un coñazo,pero es que quiero hacerlo bien y tener suerte y perder los kilos y sobre todo aprender a comer bien
Gracias otra vez :beso:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Jue 05 Feb 2009 12:12

hola mikoymia,yo tambie soy bastante nueva solo llevo aqui una semana,y te acojeran muy bien,son todas un cielo
veras al principio del foro debajo de lo de las cenas por tres puntos veras un tema que pone resumen de la diete ww o de los puntos actualizada,ahi te explica a calculas lod puntos que tienes por dia y el valos de cada alimento y las normas basicas,leetelo y te resolvera muchas dudas,asi hice yo,si no entiendes algo pregunta que seguro que las chicas te ayudan ,yo en lo que pueda aunque soy novata tambien te ayudare
:beso: :beso: :beso: y bienvenida
animo guapa que tu puedes

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 05 Feb 2009 12:16

bienvenida :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 05 Feb 2009 12:26

Bienvenida!!! Por si no hubieras encontrado el post te dejo aquí el enlace para ir directamente: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

Es muy importante que te lo leas de pe a pa, con tranquilidad y tesón, al principio parece un lio pero poco a poco se aclara todo. La fórmula para calcular los puntos de los productos que lleven la información nutricional es la siguiente:

Calorias/50 + grasas/12 (si no es entre 12 corregidme que siempre me confundo entre 12, 8 o 16 con las grasas, soy así de patillo!!!)

Piesa que puntua todo lo que le pongas al potaje y luego lo divides por el número de platos. Ves contándonos tus dudas que aquí estaremos.

Saludos

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 05 Feb 2009 19:07

Que seas muy bienvenida ..!!! :plas: :up: :up:

MARMARINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARMARINA » Jue 05 Feb 2009 19:33

BIENVENIDA, ya veras lo contenta :plas: :plas: que vas a estar, sobre todo esta dieta o mejor dicho manera de comer sano, esta hecha para personas como tu y como yo..... :nodigona: :nodigona: "comilonas", con ella vas a ver que no vas a pasar ni hambre (todo lo contrario) :anda-ya: , ni ganas de nada, y ya veras como vas bajando de peso, semana a semana, lo dicho, BIENVENIDA

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 05 Feb 2009 22:50

Bienvenida!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

MUJERDELAISLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUJERDELAISLA » Vie 06 Feb 2009 00:12

bienvenida yo tambien soy nueva, solo llevo tres dias y estoy muy contenta con la dieta , y tengo que perder muchos mas kilos que tu :cry: :cry: :cry: :cry: pero con la ayuda de todas lo vamos a conseguir. :beso: :beso: :beso:

Responder