Entro hoy ... tranquila y agotadamente... y luego entenderéis por qué... llevo una temporada muy dedicada al trabajo (y a otras cosas... jeje

Llevo tiempo apostando por esto cuando nadie en mi empresa creía en ello... "exportar?? si nunca lo hemos hecho??".- "Bueno... y por qué no ahora... todo es ponerse".- replicaba yo... En fin... que aposté por algo que veía seguro y por Dios que no me he equivocado... No solo esta operación ha salido de P*** M****,

En fin... que estoy tan orgullosa de mi misma.. que no quepo en mi...

Bueno... supongo creo que todo es consecuencia de cómo empecé este año

Lo peor... Estoy agotada... Ayer salió mi barquito destino Libia y hoy ultimé la documentación... después de encargarme de cerrar el trato con los clientes (fundamental!!!),mover a la plantilla, fletar el barco, de todo el tema administrativo

Espero de verdad volver al foro como antes... con miles de emoticonos, con mensajitos... porque de verdad que os he echado de menos...

Lo bueno... y lo malo... yo esperaba una especie de "premio" por todo esto ... supongo que si hubiera sido "hombre" (y perdón por este ataque de feminismo

No es genial encontrar un hombre que quiera pasar el día (que no la noche) con una misma...?? Pues yo creo que si... Todo va lento con mi motero.. pero me gusta...
Este finde tengo salidita en Harley... (otra vez... y más larga...) y tengo que ponerme buena... que no me he recuperado del costipado ... y estoy hecha unos zorros... Divina de la muerte... pero unos zorros...

Bueno.. veo que Pitu anda por Italia... Ya nos contará..

Veo que Pik

Y a mi querida Maribel... que me voy a tomar la sopa con azafrán... jeje... a ver si me recupero... Que no es que esté deprimida, ni mucho menos... y gracias a Dios.. sino que estoy "agotada" y necesito un chute de adrenalina o algo así... cielo, me encanta verte por aqui a diario...

Y a mis queridos todos... Mil besos... Enga... a ver si ahora que ya me he puesto la medalla... jeje.. vuelvo con más asiduidad... Lo Prometo!!!
Mil besotes, buenas noches...