Manchita en la nariz:

Responder
mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Manchita en la nariz

Mensaje por mjad25 » Vie 06 Feb 2009 00:23

Hola, os cuento lo que le pasa a mi hija de 17 años.

Unos días antes de navidades previos a ponerse con la regla, le salieron casi en la punta de la nariz, 3 granos juntos que se le infectaron, hasta la segunda semana de enero no dejó de salirle pus. El caso es que ahora se le ha quitado el grano pero se le ha quedado una mancha oscurita en la zona y no hay forma de que desaparezca. Se está poniendo aceite puro de aloe vera pues me lo aconsejó una compañera médica pero no le está haciendo nada y la mancha sigue ahí y sin visos de desaparecer.

¿os ha pasado alguna vez? ¿me podéis ayudar? ¿tenéis alguna solución por fa? no sabéis cuanto os lo agradecería pues con esas edades se crean muchos complejos.

Gracias. Un saludo.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Manchita en la nariz

Mensaje por Geminis26 » Vie 06 Feb 2009 00:57

Hola mjad 25 :D

Verás, yo cuando tengo un grano me lo toco, no lo puedo evitar y algunas veces de tanto dale que te pego se me infecta como le ha ocurrido a tu hija. También se me queda la manchita oscura pero siempre desaparece, lo que pasa es que tarda.

No sé que podría ponerse para que desaparezca más rápidamente, supongo que cualquier despigmentante tipo tanit, hidroquinona o similar, pero como ya te he dicho al final se le va a quitar. Mientras tanto, podría camuflarlo con algún corrector :up:

:beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Vie 06 Feb 2009 10:50

lo que te dice geminis26 tiene razón, se le va a ir, dile que no se preocupe que se le irá pero que tardará.

Yo no le pondria ningun despigmentante, porque puedes aclarar demasiado la mancha y despues que te quede una mancha mas clarita que el resto de la piel en la punta de la nariz.
Yo esperaria que se fuera sola, ya nos contaras.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 06 Feb 2009 11:23

A mi tambien me ha pasado y tardan en irse las dichosas manchitas, pero se van. Sin embargo no le pondria despigmentante ya que si, se vera mejor en nada de tiempo pero luego puede que por otro tiempo le quede una mancha mas clara.
Lo unico que puede hacer es exfoliar la zona bien para que esa capita de celulas muertas se vaya yendo poco a poco. Y claro, para eso lo mejor es el acido glicolico o el salicilico... Tiene la piel con tnedencia a tener muchos granos? Porque si es el caso, yo le recomendaria que usara (junto con una buena hidratante) el fluido renovador de Cosmeclinik que contiene los dos ingredientes que he mencionado antes. En general la piel se le pondra mejor si usa algo asi.
Pero si no, puede usar algo de forma local como la neostrata al 2% que contiene un 2% de acido salicilico y que la ayudara cuando le salga un grano a secarlo mas rapidamente.

mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjad25 » Vie 06 Feb 2009 16:21

Gracias por las respuestas. Le diré que tenga paciencia y mientras tanto que se tape la manchita con corrector como me decís.

La verdad que da gusto pediros ayuda pues estáis al quite super rápido.

Mil gracias. Besos.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 06 Feb 2009 17:47

Paseando por ebay he encontrado esto
http://cgi.ebay.es/CICATRIZ-DE-ACNE-Com ... .m20.l1116" onclick="window.open(this.href);return false;

Te aconsejo que consultes también con Vijo.
De todas formas, con 17 añitos, aunque tarde un poco, le desaparecerá la manchita. Lo malo es cuando tienes 42 como yo y te sale un grano rebelde que te deja la mancha lo toques o no ...que la piel ya se va regenerando más lentamente y parece que la mancha no se va a ir por los siglos de los siglos :evil:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 07 Feb 2009 13:54

Yo tambien te recomendaria que le consultases a vijo.
Creo que va bien esencial de limon una gotita muy masajeada por las noches ya que es fotosensible,y para los granos arbol de te o lavanda,pero no hagas mucho caso y preguntale a ella.
Muxu :beso:

mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjad25 » Sab 07 Feb 2009 23:34

Hola de nuevo, perdonad mi ignorancia pero ¿quién es vijo? ¿y cómo me pongo en contacto con ella? :nodigona: es que no estoy muy puesta en este foro, lo siento.

:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 07 Feb 2009 23:54

Mira en el post de aceites, puedes mandarle un privado o hacer la consulta en abierto, como prefieras :up:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Dom 08 Feb 2009 12:40

Buenas! mira a mi casi nunca me salen granos pero cuando me salen SIEMPRE me salen en la punta de la nariz o en las aletillas y no son granos son como un 2º nariz gigantes, y claro yo no puedo evitarlos y me lo toco,y cuando consigo reventarlos y que no salga mas pus pues se me queda como una marca casi morada oscura muy rara y siempre digo AGGRR dios se me va quedar la marca, pero no, ni una sola tengo eso si casi tardan en irse mas la mancha que lo que te duro el grano...asi que ni se le ocurra echarse despigmentantes yo ni si quiera me echaria esencia de limon,yo me exfoliaria la zona de la nariz y una buena crema hidrantante y Paciencia, que a mi me ha tardado incluso mes y medio...

Responder