que icoooooooooooooooooooooooo!!!!!!
y sin harina, así no se agarrará al michelín tanto,

muy bueno, guapísima!!!!

cruzs en un principio era un bizcocho que luego enrollécruzs escribió:una preguntilla???
se puede hacer en vez de brazo, en forma de bizcocho no??
se deja mas tiempo??
o no es posible??
gracias![]()
![]()
amiga pa ti uno entero te haré yoanrafe escribió:Caro que al final voy a comer al bar, asi que guardame un trocito para postre que me lo como en cuanto vuelva![]()
![]()
![]()
kiwi escribió:................. FRACASÉ!!!!!!!!!
me quedé tan deprimida... ya sé que no es el fin del mundo pero se me juntaron varias cosas... por un lado, tengo gripe y me siento fatal, por otro lado mañana tengo la boda de una amiga y estoy agobiada por haberme puesto mala justo para este evento y... pá rematar... el rulo de piña me quedó fatal... me da mucha rabia porque me encanta la cocina y me fascina la repostería pero casi siempre me quedan mal las cosas dulces... y no sé qué hago mal... hoy le varié un poco la receta de capisi porque le añadí un poco del jugo de la piña y no sé si haya sido eso o no tenga nada que ver... el caso es que en vez de quedarme la textura tipo bizcocho como el de caro, me quedó blandito tipo flan y obviamente al intentar enrrollarlo se me rompió entero......el lado positivo, que de sabor está rico pero la presentación deja mucho que desear... yo soñaba que me quedara tan lindo como el de capisi... estoy frustrada, se nota?
un abrazo, os quiero![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro