me acabo de comprar uno y tiene grill arriba nadamas y tambien combi.
pero resulta que no se que es grill

si ya se que me meresco unos

uppps meti la gamba lei mal el mensaje, preguntabas por el grill.... el aluminio para el grill se podría usar pero no para el microo. Yo nunca lo he usado ya que siempre hay algo que se me gratina mas y hay otros que menos . Si se gratina todo por igual harias como comenta lolian en el siguiente post. Yo directamente aparto los que están muy tostaditos y dejo el resto (me refiero al pollo).angelical escribió:chicas y en grill se puede meter papel aluminio?????, digo si es como el horno convencional podria ser nooo. las quiero y muuuuuchas gracias por sus respuestas creo que aqui aprendere mucho gracias a ustedes.un besote a cada una de ustedes.haaa pero se lo ponen en la mejilla no se me emocionen jajaja bueno adiosito.![]()
![]()
Con el grill y solamente con el grill si podrías utilizarlo pero se supone que el grill lo enciendes para dorar, si le pones papel de aluminio no se gratinará. Cuando haces un bizcocho en el horno normal y ves que se esta dorando demasiado pero todavia no esta cocido se le pone papel de aluminio tapandolo para que no se tueste más.angelical escribió:chicas y en grill se puede meter papel aluminio?????, digo si es como el horno convencional podria ser nooo. las quiero y muuuuuchas gracias por sus respuestas creo que aqui aprendere mucho gracias a ustedes.un besote a cada una de ustedes.haaa pero se lo ponen en la mejilla no se me emocionen jajaja bueno adiosito.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro