Llevo un mes en blanco ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Llevo un mes en blanco ...

Mensaje por Toda » Vie 06 Feb 2009 09:24

Hoy tampoco es un buen día. Me he pesado y contando que toda la semana lo he hecho bastante bien, incluso tego 17bp en 4 días, pues pensaba yo que la báscula me daría una alegría, y todo lo contrario, estoy otra vez en el punto de partida.
Sé que con mi peso es difícil perder, y yo más de una vez os he dicho que es una dieta que funciona, que hay que ser perserverante, pero cuando las cosas no salen como una espera, pues es lo que pasa, que le apetece mandarlo todo a la porra.
Ahora estoy que no sé si pasar de todo y cuidarme y hacer ejercicio y nada más, pasando de los puntos, no sé si bajar a comprarme un gofre de esos de Que! Gofre (que el anuncio me trae x la calle de la amargura), si pasar el finde como me apetezca y retomar el lunes…
El caso es que estoy como hace un mes, y quieras que no el andar cuadrando puntos, y pasar ganas de algunas cosas para nada, pues como que no!.
No sé qué hacer, creo que estaré una temporada comiendo sano, intentando no pasarme y haciendo ejercicio como de costumbre, a ver qué pasa.
Un beso y gracias x escuchar la turra, pero hoy sí que no va a ser un buen día, y es que hay que j*derse cómo me afecta un puto número! :down: :down: :down:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Llevo un mes en blanco ...

Mensaje por Mar_08 » Vie 06 Feb 2009 09:35

No te desanimes mujer , si lo que necesitas es un poco de respiro , hazlo , pero no lo dejes de manera definitiva , tirar la toalla a la primera de cambio no es aconsejable , es normal deprimirse cuando no se ven resultados en la báscula pero si persistes , ya veras que lo conseguiras , revisa tu dieta , a lo mejor hay algo que no haces adecuadamente.. decidas lo que decidas , muchos ánimos guapa..

:beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 06 Feb 2009 09:41

Claro Toda, ni se te ocurra dejarnos... pero ni se te ocurra.
Ten paciencia y ya verás como empiezas a perder.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 06 Feb 2009 09:50

quizás llegó tu hora de estar en mantenimiento, pues seguro que con 55 quilos como máximo usas la talla 38 :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Feb 2009 09:52

lesantes escribió:quizás llegó tu hora de estar en mantenimiento, pues seguro que con 55 quilos como máximo usas la talla 38 :up:
dependiendo del establecimiento, incluso menos.

El caso es que antes de Navidades estaba en 53, que es el peso que tuve siempre y con el que me veo estupenda, y como cogí peso durante las fiestas, pues lo quería quitar, pero ya no sé a qué echarle la culpa, primero la regla, luego la gripe, luego el catarro, que si no hacía ejercicio, que si no bebía xq me dolía la garganta ..., pero un mes son 30 días contando puntos para quedarme como estaba :down:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 06 Feb 2009 09:55

todalavidaadieta escribió:
lesantes escribió:quizás llegó tu hora de estar en mantenimiento, pues seguro que con 55 quilos como máximo usas la talla 38 :up:
dependiendo del establecimiento, incluso menos.

El caso es que antes de Navidades estaba en 53, que es el peso que tuve siempre y con el que me veo estupenda, y como cogí peso durante las fiestas, pues lo quería quitar, pero ya no sé a qué echarle la culpa, primero la regla, luego la gripe, luego el catarro, que si no hacía ejercicio, que si no bebía xq me dolía la garganta ..., pero un mes son 30 días contando puntos para quedarme como estaba :down:
bueno, el otro día echándole cálculos a la dieta, durante 5 meses que la hice "más o menos", me di cuenta que del mes de agosto a enero sólo había bajado 100 gr :o (con todas sus bajadas y subidas por el medio). Pero ahora la he cogido con ganas, y mira, casi 3 quilos en 3 semanas :wink:

No te desanimes :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Feb 2009 10:04

Gracias Lesantes :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 06 Feb 2009 10:14

Todaaaaaaaaaaaaa, yo creo que cuando una está muy cerca de su peso cuesta más, yo llevo un mes con oscilaciones para arriba y para abajo que no hay manera de llegar a mi meta. No te desanimes corazón!!!! Si este mes no hubieras contado puntos tal vez ahora no estarías como al principio sino con algunos kilos más de regalo.

Muchos besos y un abrazo gordote :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Feb 2009 10:21

Angela30 escribió:Todaaaaaaaaaaaaa, yo creo que cuando una está muy cerca de su peso cuesta más, yo llevo un mes con oscilaciones para arriba y para abajo que no hay manera de llegar a mi meta. No te desanimes corazón!!!! Si este mes no hubieras contado puntos tal vez ahora no estarías como al principio sino con algunos kilos más de regalo.

Muchos besos y un abrazo gordote :beso: :beso:

Eso es lo único que me "consuela", que no sé mi situación de no haber contado puntos.
pero da rabia privarse de cosas para quedar a pre!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 06 Feb 2009 10:26

Buenos días Toda!!

Yo creo que es buena idea que pases una temporada pasando de los puntos, pero cuidandote, haciendo algo de ejercicio y asi ver como te va.

Te lo digo porque yo también me obsesionaba y ahora procuro cuidarme, pero sin obsesionarme demasiado y si algún día me apetece darme un capricho (sobre todo los día pre regla), pues me lo doy.

Yo peso 55 con 1,73 de altura y la verdad me resulta mas facil bajar de peso que subirlo, pero bueno me gusta cuidarme, alimentandome de forma sana y haciendo algo de ejercicio cuando puedo, y lo que si que he hecho es no tener bascula en casa, me peso cada 3 o 4 meses y punto y asi vivo mas feliz.

Asi que no te preocupes, hay temporadas, y seguro que aunque pases de contar, si mas o menos te ciudas todos los días te mantendras en tu peso, y es normal tener a lo largo del año una fluctuación de un par de kilos arriba o abajo.

Asi que animo!!!!!!!!!

:beso:

Responder