Chicas este año tengo un gran acontecimiento!!!!!!!!!:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas este año tengo un gran acontecimiento!!!!!!!!!

Mensaje por Beparopa » Jue 05 Feb 2009 20:53

Pues en el mes de Mayo mi hijo hace su primera comunión,no soy vieja eh :bate: :bate: ,no aparento la edad que tengo,pero ya mi hijo me hace mayor :cry: :cry: :cry: :cry:
Y ya estoy pensando en la ropa,maqui, zapatos,bolso,en fin es ese derroche :sinunduro: :sinunduro: que se me viene encima,cuando tenga el vestido ya os lo comentare,para que me ayudeis con el maqui,no tengo idea de lo que me voy a comprar,ni de lo que me voy a hacer en el pelo,si tinte o mechas,nu se :duda:
Pues ya sabeis estare un poco liadilla con el tema.........y os prometo foto del gran dia por supuesto. :up: :up: :up:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chicas este año tengo un gran acontecimiento!!!!!!!!!

Mensaje por auromarina » Jue 05 Feb 2009 21:23

Pues seguro que vas a comprarte todo para estar guapísima y cuando lo tengas ya pensaremos en el maquillaje, por ahora a elegir los zapatos, vestido y bolso que con eso ya tienes bastante en que pensar. Suerte y que encuentres lo más bonito y que no sea muy caro. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 21:51

Qué día la hace? mi hijo el 24 de mayo a las 11 de la mañana. Yo de momento estoy esperando qué tendencias vienen de cara a la temporada, aunque seguramente vaya más clásica que moderna, porque no me gustaría que al paso de los años al ver las fotos me vea y piense... qué ridícula! pienso buscarme algun conjunto de pantalón y chaqueta en blanco roto o algun tono neutro y un top haciendo contraste. Pelo alisado y accesorios discretos porque el protagonista es el niño. Me haré un ahumadito de día o tal vez me dé el arrebato y me haga un look pin up, ya veré...
De gastos, miedo me da... las fotos, la comida -será familiar y en casa, pienso llamar a un catering- los recuerdos, la ropa de los cuatro... :sinunduro: diorrrrr

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 05 Feb 2009 22:45

coco72 escribió:Qué día la hace? mi hijo el 24 de mayo a las 11 de la mañana. Yo de momento estoy esperando qué tendencias vienen de cara a la temporada, aunque seguramente vaya más clásica que moderna, porque no me gustaría que al paso de los años al ver las fotos me vea y piense... qué ridícula! pienso buscarme algun conjunto de pantalón y chaqueta en blanco roto o algun tono neutro y un top haciendo contraste. Pelo alisado y accesorios discretos porque el protagonista es el niño. Me haré un ahumadito de día o tal vez me dé el arrebato y me haga un look pin up, ya veré...
De gastos, miedo me da... las fotos, la comida -será familiar y en casa, pienso llamar a un catering- los recuerdos, la ropa de los cuatro... :sinunduro: diorrrrr
Pero Coco si tu pareces una cria ¿ tienes un hijo que va a hacer la comunióoooon? jope si no me lo dices no me lo creo. Con todo lo que has descrito que piensas llevar chica ¡ Que estilazo ! y lo del pin up sería todo un acierto. :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 22:49

Tengo 36 :nodigona: tuve a mi hijo con 26 :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 05 Feb 2009 22:52

auromarina,espero que si que me salga baratito :sinunduro: :sinunduro:

coco la hace el 30 a las 12 y yo si quiero ir moderna,no quiero destacar mas que el niño,claro esta,pero la madre es la madre :lol: y yo siempre visto moderna y juvenil,no me voy a poner ese dia clasica.
Yo tambien la familia pero ascienden a mas de 100 personas,y algun compromiso claro,lo celebraremos en un local con castillo y me haran la comida un catering, yo ese dia no pienso hacer nada de comer como otras del foro de la Th que valor el pasado año hicieron para bastantes personas,yo no, ni loca :herida: :herida: y para comprar ropa tambien somos 4 :sinunduro: :sinunduro:
pondras fotos no???

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Jue 05 Feb 2009 23:39

He leido bien?????????????

100 personas en la comunión de un niño????? :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 06 Feb 2009 00:31

100 personas??? ni mi boda!!! :o
Mi marido decía que hacer una barbacoa en casa, pero yo lo he convencido del cátering, no me pienso ahumar ese día :lol: tampoco somos tantos... calculo unos 20 o 23
Y los trajes de niño son más baratos que los de niña, cuando nos toque las nuestras -también tienes niña, o me equivoco?- será más caro :sinunduro:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Vie 06 Feb 2009 10:28

Beparopa, pasate por el foro de moda que hay un post de comunionesss!!!!!

espero qe alli te podamos ayudar :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 06 Feb 2009 11:04

Si 100, 20 ó 30 solo???? :o :o :o
Solo tengo 3 parejas que son compromiso ,lo demas familia,amigos,hermanos de mis padres y suegros con sus hijos,parejas e hijos(los que lo tengan),en mi boda tube 325 invitados. :up:
Dentro de 5 años la hará la niña...............tengo 5 años para recuperarme :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Gracias glorieta,esta noche estaba pensando en abrir uno y mira ya esta :plas: :plas:

Responder