Llevo un mes en blanco ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Llevo un mes en blanco ...

Mensaje por dupli » Vie 06 Feb 2009 10:47

:beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 06 Feb 2009 11:21

No te desanimes mujer, miralo por el lado bueno, no has engordado tampoco, asi que por lo menos hay que seguir asi...
Yo no se que decirte con respecto a dejar la dieta por un tiempo, yo seguiría aunque un poco menos estricto, si te quieres dar un caprichito, no mires los puntos y ya está (siempre y cuando no sean muchos caprichitos todos juntos, claro, que eso se notará). Tambien se me ocurre que hagas algo que te de un empujoncillo... o que cambies la dieta. Que tal la tridieta o algo de lo que viene en el post de nacho? o que tal si dejas esta dieta un par de dias y haces una depurativa, de esas que sólo se pueden hacer durante un par de dias y sirven para limpiar el organismo? Yo a veces hacia la de la fresa (comer fresa y zumo de fresa natural durante 2 dias solamente) o la del te rojo, o la del caldo (esta me gustaba más, sólo podias tomar zumo de frutas natural, caldo y te durante 2 dias o 3)... no se, a lo mejor te animas un poquillo si cambias de alimentación durante un par de dias... aunque no respetes los puntos...

Si quieres alguna dietilla más de estas depurativas dimeló y te busco más o te las mando con todas las normas, que tengo un libro de 100 dietas (no todas son asi, pero hay muchas).

Y muchos besos, animate mujer!! :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 06 Feb 2009 11:48

....pues si que da rabia... y mucha... que despues de cuidarte, cuenta que te cuenta no pierdas nada :evil: :evil: :evil:

Pero piensa que te has estado cuidando, y eso lo llevas ganado...... y si te sirve de consuelo (yo creo que no pero bueno) yo he estado 2 meses con el mismo peso, sube, baja, sube y baja... pero el mismo 2 meses despues.

Venga animo, y si te quieres comer un gofre pues date el capricho... pero luego ya sabes lo que te va remorder la conciencia

:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 06 Feb 2009 11:55

rosamad escribió:....pues si que da rabia... y mucha... que despues de cuidarte, cuenta que te cuenta no pierdas nada :evil: :evil: :evil:

Pero piensa que te has estado cuidando, y eso lo llevas ganado...... y si te sirve de consuelo (yo creo que no pero bueno) yo he estado 2 meses con el mismo peso, sube, baja, sube y baja... pero el mismo 2 meses despues.

Venga animo, y si te quieres comer un gofre pues date el capricho... pero luego ya sabes lo que te va remorder la conciencia

:beso: :beso:
Gracias Rosa, el gofre ya cayó, para qué nos engañar. y ya se encargó pepito bilbaína de calcularme los puntos (dice que 14).
el caso es que cuando estás en un peso que se supone bajo, cuesta más perder y claro entro todos los días y veo gente que pierde 2kg x semana, q también es verdad que algunas me doblan de peso, así que es normal, pero la mente se queda con lo que le da la gana y claro, desmoraliza.
lo que sí es verdad es qeu ahora me da todo igual, pero cuando me pese, vete tú a saber cuándo, porque mañana como que paso, me dará un patatús y los remordimientos y todo lo que quieras, pero ahora como que me importa tres pepinos :(

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Vie 06 Feb 2009 12:19

Hola Toda,

Mira yo el fin de semana pasada tambien me entro un bajon y como un cansancio tremendo de estar siempre contando puntos asi que deje de contarlos 2 dias y luego me di cuenta que mas que agobiarme, los puntos me dan tranquilidad, porque yo si no estoy contando soy capaz de comerme la cocina entera en un segundo y sin embargo cuando cuento, por lo menos veo mas o menos lo que consumo y me reprimo un poco y eso me ayuda mucho.

Yo tengo mucho que perder todavia, pero bajones de estos tenemo todas. Yo te aconsejo que te tomes el fin de semana libre y que veas como te sientes.

Un beos muy grande

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Sab 07 Feb 2009 21:16

No te desanimes que para esoyo,empecé el reto semana santa y bejé 2 kilos, a la segunda semana no perdí nada y en esta por lo menos he cogido 3 kilos pero no paro de comer en mi cabeza lo tengo todo controlado y estoy de una manera que no soy en realidad pero es lo que yo digo¿pero si he perdido 20 kilos con filetes,verduras a la plancha y fruta durante muchoss meses y no he probado ni un solo caramelo?si he tenido esa fuerza de voluntad con esta dieta que es un chollo como que no soy capaz y fallo tantas veces?De todas formas pesas muy poquito quizás estes en tu peso¿cuanto mides?Bueno ánimo que entre todas nos animamos y verás que tipazo tendremos en verano.Esto es para toda la vida tendremos dias mejores y peores y piensa que las actrices,modelos etc se cuidan una barbaridad que no estan así porque sí un beso y adelante :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 08 Feb 2009 20:28

Gracias a todas por vuestros ánimos y demás.
estoy mirando una rutina de ejercicios para sacar más provecho al gimnasio, ya que dicen que el músculo quema más calorías que la grasa, asíq ue voy a abordar por ahí el tema.
de momento voy a seguir comiendo como hasta ahora, pero no voy a contar puntos, supongo que unos días comeré 17 y otros 20, pero no me quiero agobiar, más o menos ya tengo las cantidades de lo que tengo que comer para no pasarme, así que por no contar durante una o dos semanas no pasará nada ...
ese tiempo me daré más o menos para ver si hay cambio, así que ya os contaré.

MAÑANA EMPIEZO V :meapunto:

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Dom 08 Feb 2009 22:37

Toda seguro que lo que no has perdido en peso si lo has ganado en salud, no te notas más sana , más .... :duda: ligera y con la piel que seguro que más bonita.Si te apetece comerte algo que te va a obsesionar si no le incas el diente pues te lo tomas y luego caminas más, te lo quitas de otras cosas o simplemente borron y cuenta nueva. :coqueta: :beso: ANIMO.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Dom 08 Feb 2009 23:28

Venga mujer no te desanimes!!! dejate de gofres, chuches y a tomarselo en serio. Si estas estupenda yo firmaria por pesar lo que tu pesas.
:beso:

Responder