¿alguien ha probado pañales carrefour?:
- Golosilla
- Pinche de cocina
Hola que tal?, vereis, normalmente uso pañales dodot, pero la verdad que sino pillo alguna oferta, pues son carillos, los mercadona me han hablado muy bien pero me pilla lejos de casa con lo cual no siempre que los necesito puedo ir a por ellos, la cuestión que voy a menudo a carrefour, y me gustaría saber si alguien los ha probado, porque no siempre que voy hay oferta de dodot, a veces hay de huggies, pero no me gustan, porque a mi peque se le sale el pis por arriba.
besitos y hasta pronto
besitos y hasta pronto
- lkarrenn
- Cocinera/o
Re: ¿alguien ha probado pañales carrefour?
Yo los he usado y no me han convencido
los que estan bien son lo de erorski, en relacion precio calidad y son mucho más economicos que los dodot.

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Yo utilizo del eroski desde hace ya varios meses y estoy muy contenta.
Un saludo
Un saludo

- neisi
- Cafetera/o
yo e usado los de carrefur y me an ido muy bien
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo he usado dos pañales de carrefour que me dio una amiga para probar...y estaban bien.
pero lo suyo es probar muchos para ver si se sale el pipi o caca mas que con los otros, si ajustan siempre bien las tiras,...
a mi los dodot me gustan mucho...pero los huggies mas.
ahora he cogido una oferta en carrefour de pañales huggies..dos bolsas de 104 pañales cada una por 27 €.
pero lo suyo es probar muchos para ver si se sale el pipi o caca mas que con los otros, si ajustan siempre bien las tiras,...
a mi los dodot me gustan mucho...pero los huggies mas.
ahora he cogido una oferta en carrefour de pañales huggies..dos bolsas de 104 pañales cada una por 27 €.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Veis? A mí los Huggies, ni regalados...la notaba húmeda a la pobre...y los de Eroski, tb, húmeda y olían más...hay gente q me recomendó los de Lidl, yo no los he probado...pq me van bien los de mercadona...La mía usa dodot en la guarde, q es la marca q tienen para todos y aqui en casa mercadona y no tiene escapes, la verdad...y aguantan mucho, pq mi hija bebe basante y hay mañanas q pesa el pañal q no veas...

- yai
- Cafetera/o
Mi hermana los usa para su niño y le van bien. Yo la verdad es q no los he probado pero lo q está claro es que a cada niño habría q probarselos para ver si te convencen o no. Hay a quien les gustan unos y otros no quieren ni oir hablar de ellos, así que mejor compra unos de prueba o pregunta a otras madres de la guarde o del cole para q te dejen algunos de esos y los pruebas...
-
- Pinche de cocina
Yo los he utilizado siempre y a mi niño le van muy bien.
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues mira.....
yo no sabia que habia marca Carrefour.... 

- Golosilla
- Pinche de cocina

En fín, a la próxima probaré mercadona, y ya veré, pero por si no pillo oferta de dodot, pues saldré del paso con los carrefour.
Besitos.