Hola Rober!!!
Ay perdona, que quería entrar a explicarte "mis recetas" (pq. ninguna es mia, así que debería decir mis experiencias culinarias), pero no he tenido mucho tiempo, tengo bastante trabajo.
La verdad es que no se que explicarte pq. la mayoría no son muy creativas, solo las que me copio por aquí. Pues a ver que piense:
En Navidad hice las
gambas con pan de romesco de Disarm, y a todo el mundo les gustó mucho, hice una
sopa de almendras (que no fue gran cosa) y
pollo con melocotón (que aunque era muy navideño, no era muy crativo), tb. hice de postre una
mousse de pinya, que estaba buenísima (al menos para mi gusto)
Luego en una comida familiar, hice como unos "
pastelitos" de aguacate y atún (que me saqué del recetario del foro), fue mi primera experiencia con gelatinas y con aros de emplatar (que al final me he comprado).
En una cena con amigos, en plan picoteo, entre otras cosas hice unas
tartaletas de foie con mermelada de fresa reducida con pedro ximenez y otras de
tomate cherry con cebolla caramelizada y crema de queso, la verdad es que estaban muy buenas, mi madre y mi hermana ya me las han copiado un par de veces. Ah! y tb. unas
piruletas de queso, muy graciosas.
Otro día hice unas recetas de la locadebarna, que era un
picho de pechuga de pollo satay (o algo así) que llevaba leche de coco, crema de cacahuete, etc. me encantaron, tal vez las vuelva ha hacer este finde, y tb. unos
chupa chups de de higo y pistacho super originales, tb. de la locadebarna.
Otras veces he hecho unos
pinchitos de pollo y plátano (he de decir que la única carne que me gusta es el pollo)
con curry y pedro ximemez y lo que me encanta que no paro de hacer en verano es el
gazpacho de melón. Ahora estoy esperando que llegue la primavera para hacer el gazpacho de fresas que me dijo Disarm hace tiempo.
Bueno y ya no se que más contarte, he hecho más cosas pero estas tal vez hayan sido las mejores, no se, ah! tb. hice una
crema de maiz con gambas y reducción de módena.
Y creo que después del rollo que te he metido, se te van ha quitar las ganas de preguntarme otra vez, je,je