Ven a cenar conmigo:
-
- Cafetera/o
holaaa
le verdad es que es una pena lo que esta pasando con el programa, a mi me gustaba, por las recetas, por la decoracion de las mesas y la presentacion,...
no estaba mal, era entretenido, y mas como esta ahora la television, que no me gusta nada.
bueno, que yo he llegado a pensar que algunos de los concursantes son actores o gente de la productora que ponen para picar, criticar, caletar el ambiente, sacar a la gente de sus casillas, ... que supongo que pensara que con ese morbo le gusta mas a la gente o sube la audiencia o yo que se.
no me puedo creer que haya gente tan mal educada, tan egocentrica, tan... de todo, porque casi todas las semanas sale algun sujeto digno del mejor estudio psicologico que se pueda realizar.
en fin, es solo una opinion, pero para mi una pena.
le verdad es que es una pena lo que esta pasando con el programa, a mi me gustaba, por las recetas, por la decoracion de las mesas y la presentacion,...
no estaba mal, era entretenido, y mas como esta ahora la television, que no me gusta nada.
bueno, que yo he llegado a pensar que algunos de los concursantes son actores o gente de la productora que ponen para picar, criticar, caletar el ambiente, sacar a la gente de sus casillas, ... que supongo que pensara que con ese morbo le gusta mas a la gente o sube la audiencia o yo que se.
no me puedo creer que haya gente tan mal educada, tan egocentrica, tan... de todo, porque casi todas las semanas sale algun sujeto digno del mejor estudio psicologico que se pueda realizar.
en fin, es solo una opinion, pero para mi una pena.
- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo
Pues elvis me ha inspirado buenas ideas para los carnavales, tengo un par de trajes de rasete de los niños que voy a customizar tipo los monos de Ariel. Y por el vacío inexplicable que le hacen y las notas que les pone, que gane Elvis. Gracias por el enlace al menjar blanc, escouffier.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Que fuerte lo de Loli, la tia se quita los zapatos y los pone encima de la mesa, ¡¡como esta en su casa , hace lo que quiere, despues se limpia los mocos con la servilleta, con la que previamente habia limpiado los zapatos jajajaja
Será verdad que habia pelos en todos los platos???? Comentabamos con mi marido que lo hacia a proposito y que pronto la veremos en algun plato de televisión, sino, no me lo explico.
Lo de los bocadillos, pues no se, pero desde luego le han dado a probar de su propia medicina jajja
La semana que viene también promete, broncas digo jajajajajaja
Será verdad que habia pelos en todos los platos???? Comentabamos con mi marido que lo hacia a proposito y que pronto la veremos en algun plato de televisión, sino, no me lo explico.
Lo de los bocadillos, pues no se, pero desde luego le han dado a probar de su propia medicina jajja
La semana que viene también promete, broncas digo jajajajajaja
- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina
Ayer no era creible, es que la decoración de la casa de Loli no pegaba nada con ella y para estar en paro...pero si parece que la estrenaba ayer. Así que o es actriz y esa es su casa ganada con su trabajo o es como se mostró y los del programa le prestaron una casa bien. Me parece más bien lo primero, pues ya era demasiado forzado todo. Y esto de los pelos en los platos etc tampoco pega con esa casa, la tendría hecha unos zorros.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo tambien me quede muy sorprendida cuando vi la casa,porque me imaginaba una casa cutre como ella y la casa estaba muy bien decorada,igual era de su hermana que la ayudo en hacer uno de los platos.
Y estuvo muy bien lo de los bocadillos,y que asco lo de los pelos y el arroz en la servilleta pegado,los zapatos en la mesa,hablando con la boca llena y se le salia las migas del bocadillo,vaya una amor de mujer quien la pille va bien servido el pobre.
Y estuvo muy bien lo de los bocadillos,y que asco lo de los pelos y el arroz en la servilleta pegado,los zapatos en la mesa,hablando con la boca llena y se le salia las migas del bocadillo,vaya una amor de mujer quien la pille va bien servido el pobre.
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Alguien sabes su apellido, Tal vez si la buscamos por Internet, nos llevamos una sorpresa...
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Mira en la web del programa que seguro que lo pone.
http://www.venacenarconmigo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.venacenarconmigo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Hay actores infiltrados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues vamos bien, ya sabemos que no es todo verdad en la tel, pero no vamos a poder creernos ni los anucios, jajaj aunque esos la gran mayoria de veces también son mentiras ajajajaauro44 escribió:![]()
No os engañéis....esa es una actriz infiltrada
y lo suelen hacer con frecuencia.. ....son ganchos para sacar a los demás de quicio y liarla, .... para mi desde que me enteré el programa ya no tiene interés ninguno....aunque ahora como se que es de mentiras, me rio mucho con las reacciones de los demás....es como un programa de camara oculta
![]()
![]()
![]()
![]()
- sarivan
- Cafetera/o
me podeis decir quien gano, que no pude verlo?