MENU MONTY SEMANA 02 AL 08 FEBRERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENU MONTY SEMANA 02 AL 08 FEBRERO

Mensaje por Pik » Vie 06 Feb 2009 13:08

Muy bien tu menú Bvb, y cuídate :beso:

Mi comida de ayer al final fue chino, casi apto al 100% (2ª IG medio de la semana). Y mi cena, aptísima y exquisita: ensalada variadísima + rape al horno con calabacín, cebolla y pimiento (mi amiga cocina muy bien).

Menú para hoy:
D: mini zumito + café con leche + pita con aceite y fructosa y unas galleticas
C: hamburguesa de ternera + trigueros a la plancha + fresones + cuajada y té
MT: frutita
Ce: crema de verduritas (¡la hago hoy por fin, jeje!) con atún + sojaté

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 06 Feb 2009 17:23

hola, montys 8) 8)

mi menù de viernes:

d: dos tostadas de hacendado rosa con aceite y sal.Leche desnatada y cacao sin.

mm: dos naranjas.

c: spaguettis integrales con gambitas y tomate frito casero. Ensalada de lechuga. Choco apto.

m: no debería pero voy a probar el bizcocho de maribel :nodigona:

c: ensalada variada. Yogur 0%. Rooibos.

:beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 06 Feb 2009 18:43

mi menu de hoy
de: kiwi, cafe con leche de soja, pan integral con pavo
mm1: cafe con leche de soja
mm2: manzana
co: tortilla de 2 huevos ,con ensalada (lechuga, tomate, atun, pavo, queso de burgos al 0 %)
cortado soja
ce: sopita integral con caldo casero

buen finde :beso: :beso:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Vie 06 Feb 2009 20:20

Hola a todas....

Mi menú de ayer y hoy:
D: leche desn + cacao sin + fructosa + 3 galletas gullón
MM: frutos secos + choco 70%
CO: macarrones integrales con verduras + choco70%
CE: crema de verduras + wasa con queso 0%

Viernes:
D: leche desn + cacao sin + fructosa + 3 galletas gullón
MM: zumo de naranja natural + choco 70%
CO: crema de verduras + caballa en su jugo
CE: no sé todavía...

Llevo semana y media que no bajo ni un gramo (y lo hago estricto), yo creo que no contabilizo bien el nº de cenas grasas y glucídicas... no puede ser otra cosa... tendré que apuntarlo todo... tb me he dado cuenta que las cenas de verduras o ensalada me dejan hinchadísima... parezco un pez globo pesando lo mismo... ¿os pasa a alguna lo mismo? ¿que cenas serían las mejores para evitar esto? ¿sólo con proteínas??
Gracias
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 06 Feb 2009 22:47

:bate: :bate: :bate: :bate: he cenado tortilla de patata :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: un cacho chiquitin, pero de patataaaaaaa!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: pa matarme...... :cry:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 06 Feb 2009 23:12

:lol: :lol: :lol: pues si la has disfrutado, mañana será otro día :lol: :lol: :lol:

y no te des más garrotazos, mujer, que te va a acabar doliendo mucho la cabeza!!!

confieso que yo, cuando mi suegra hace tortilla de patatas para los niños, me tomo un trocín miserable para quitarme un poco el hipo :nodigona:

no somos de piedra :wink:

un :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Sab 07 Feb 2009 02:55

Llevo dos dias sin publicar mis menús, porque he vuelto a caer.

No se lo que me pasa, supongo que como otras tantas veces que empiezo una dieta, os sonara a muchas, que la hago varios dias, y tiro la toalla a la primera de cambio , en fin, me da tanta pena tirar todo por la borda, pero es que no me siento motivada, me pongo a pensar en otras dietas que me fueron bien, como la ww, pero no tengo la cabeza centrada, ....

Os veo a todas tan constantes, con vuestros menus dia tras dias, sin ningun tropiezo, y si lo hay es algo minimo.
Doy las gracias, sobre todo a Pitu, que me ha corregido varios dias los menus que he ido poniendo, y ha estado ahi siempre para cualquier duda, menuda paciencia tiene, bueno, Pitu y muchas mas de vosotras, que haceis de este foro nuestra casa particular.

Bueno, no me despido, porque siempre os leo, a ver si me entra el gusanillo de nuevo, o encuentro la tecla definitiva donde tengo que pulsar, para ser constante con una dieta, sea la que sea.

Gracias

:beso:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Sab 07 Feb 2009 10:18

indiana17 escribió:Llevo dos dias sin publicar mis menús, porque he vuelto a caer.

No se lo que me pasa, supongo que como otras tantas veces que empiezo una dieta, os sonara a muchas, que la hago varios dias, y tiro la toalla a la primera de cambio , en fin, me da tanta pena tirar todo por la borda, pero es que no me siento motivada, me pongo a pensar en otras dietas que me fueron bien, como la ww, pero no tengo la cabeza centrada, ....

Os veo a todas tan constantes, con vuestros menus dia tras dias, sin ningun tropiezo, y si lo hay es algo minimo.
Doy las gracias, sobre todo a Pitu, que me ha corregido varios dias los menus que he ido poniendo, y ha estado ahi siempre para cualquier duda, menuda paciencia tiene, bueno, Pitu y muchas mas de vosotras, que haceis de este foro nuestra casa particular.

Bueno, no me despido, porque siempre os leo, a ver si me entra el gusanillo de nuevo, o encuentro la tecla definitiva donde tengo que pulsar, para ser constante con una dieta, sea la que sea.

Gracias

Yo creo que a todas nos pasa de vez de cuando.... el seguir una dieta tiene muchísimo de psicológico... si ahora no te encuentras con ánimo iba a ser más un sufrimiento que otra cosa... quizás dentro de unos días te encuentres más animada.... a mi me ayuda mucho escribir diariamente en el foro, parece que una no está sola y con tanta ayuda de nuestras expertas... en fín que es un lujazo...
Anímate y cuando quieras, ya sabes dónde estamos...
:beso: :beso: :beso:

mllipar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mllipar » Sab 07 Feb 2009 11:00

indiana17 escribió:Llevo dos dias sin publicar mis menús, porque he vuelto a caer.

Gracias

indiana como lo siento a mi me suele pasar lo mismo ,por que toda la vida he estado a dieta para mantenerme.pero con monti mas que una dieta lo veo una forma de comer y estoy encantada a ver en que dieta comes salsas ,natas, dulces, frutos secos, no se si te lo planteas de otra manera a lo mejor te animas un poco mas un :beso: y suerte . aprovecho y le doy las gracias a las expertas me nos ayudan un monton :beso: :beso: :beso: gracias

mllipar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mllipar » Sab 07 Feb 2009 11:06

menu del sabado.
DES:desgraciado con tostadas mermelada sin(caminata de 9 km)
MM:manzana.
COM:crema de verduras+ berenjenas gratinada rellenas de carne de pollo picada.
CEN:no se voy de celebración pero casi seguro ensalada+pescado o calamares plancha :up:

Responder